Entretenimiento

A unos días de casado, señalan que esposo de Paris Hilton tiene una hija que nunca ha visto

El millonario estaría compartiendo la custodia con una exparticipante de un reality show.

Paris Hilton se casa

Paris Hilton ha tenido una vida bastante movida, en especial durante su juventud. Es por eso que la noticia sobre su matrimonio fue una sorpresa para muchos. Sin embargo, a pesar de querer llevar las cosas con más calma, todo indica que todavía le queda un poco de drama en su vida ya que los medios señalan que su esposo tiene una hija de la cual no se conocía nada hasta ahora.

La recepción de la celebridad, distribuida en tres fiestas durante el fin de semana, contó con todo un despliegue de lujos con seis cambios de atuendo e incluso una post-fiesta. Pero puede que la mayor sorpresa sea cortesía de su nuevo esposo.

¿El esposo de Paris Hilton tiene una hija?

De acuerdo con la información del medio Page Six, una fuente habría informado que el nuevo esposo de la heredera, Carter Reum, de 40 años, tiene una hija que nunca antes había revelado, a quien solo ha visto una vez desde que nació hace 9 años.

“Las personas a las que importa esta historia lo han sabido durante 10 años. Carter apoya a esta niña. Si bien no tiene una relación tradicional de padre e hija con ella, la ha provisto desde que nació, y continuará haciéndolo”, dijo un portavoz de Reum.

De acuerdo con la información del portal, la madre de la niña es Laura Bellizzi, una estrella de reality shows que apareció en el programa de VH1 “Secrets of Aspen” y salió brevemente con el actor Mel Gibson. Originaria de Chicago, al igual que Reum,vive en California con la niña.

El esposo de Paris Hilton firmó un documento reconociendo que él era el padre, a pesar de nunca tomar una prueba de paternidad, según muestran los registros legales presentados el año pasado y vistos por el medio The Post.

Su hija se siente desplazada

La fuente dijo que la niña había estado afectada al ver la cobertura de las nupcias de Carter con Paris Hilton y se sintió “dejada fuera de la vida de su padre”. “Vio los artículos de Paris y Carter hablando de formar una familia. Sintió un tremendo rechazo y se sintió dejada a un lado. Ella quiere tener una relación con él”, dijo la fuente.

De acuerdo con el informante, la niña no busca ir detrás de la fortuna de su padre ni crear ningún tipo de escándalo, solo estar con él y formar parte de su vida. “Ella solo quiere completar realmente las piezas faltantes de su rompecabezas. Ella está en esa edad en la que la identidad propia es tan importante, y los niños quieren saber quiénes son y de dónde vienen. Es importante para él ayudarla con eso”.

La fuente agregó: “No se trata de Reum o la madre. Se trata de hacer que la niña esté plena. Ella es una niña absolutamente increíble. Ella tiene mucho amor para dar. Y ella quiere dárselo a él, a su familia y a quien él elija amar”.

Este último detalle es importante ya que podría representar que la pequeña se puede adicionar a la familia de Paris y Carter, ya que la niña confirmó que ella podría adaptarse “a quien él elija amar”. Sin embargo, podría haber inconvenientes con la custodia en relación a su madre biológica y también la decisión de Hilton de aceptarla.

La hija de Carter quedó afectada por la boda

Una segunda fuente comentó al portal que la niña no solo ha tenido dificultades para lidiar con la ausencia de su padre en su vida, sino que a raíz de la difusión y la publicidad que se le dio a la boda de Paris Hilton y Carter Reum se ha visto afectada emocionalmente al ver toda la cobertura que tuvo durante un fin de semana completo.

“No puedo comenzar a describir el dolor que siente”, añadió el segundo informante. “Ahora tiene una edad en la que es consciente y quiere que su familia paterna la escuche y la conozca. Puede que él no la reclame ni la ame, pero ella lo reclama y lo ama a él y a su familia”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos