Entretenimiento

Así es el video ‘Bite Me’ de Avril Lavigne

Avril Lavigne ha revelado ahora el video de ‘Bite Me’, dirigido por Hanna Lux Davis y tiene como invitado de honor a Travis Barker.

Avril Lavigne ha revelado ahora el video de ‘Bite Me’, dirigido por Hanna Lux Davis y tiene como invitado de honor a Travis Barker.
Así es el video ‘Bite Me’ de Avril Lavigne Instagram @avrillavigne

La cantante Avril Lavigne está de regreso en el mundo del pop-punk, presentando su último sencillo ‘Bite Me’. Es la primera pieza de música nueva para Lavigne desde que recientemente se unió a DTA Records de Travis Barker.

La pista de alta energía mantiene a los fanáticos brincando, pues tiene un respaldo impresionante detrás de escena, ya que Barker, John Feldmann de Goldfinger y el reciente socio a dúo Mod Sun sirven como coproductores en la pista.

La unión con el sello de Barker para respaldar su nueva música es algo sobre lo que ambos artistas están entusiasmados. “Avril y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, pero creo que he sido fan de ella por más tiempo. Ella es una verdadera ruda y un ícono como intérprete y compositora”.

Precisó que se sentaron a trabajar en el estudio a principios de este año y que se divirtieron que le pidió que se uniera al equipo de DTA. La cantante dijo que siempre lo ha admirado y que la primera vez que trabajaros juntos fue hace 15 años en su álbum ‘The Best Damn Thing’ y realmente disfruté viéndolo convertirse en el productor que es hoy.

‘Bite Me’ de Avril Lavigne

El clip inicia con la cantante molesta desde una gran camioneta cuando empieza la primera estrofa y se junta con Travis. Seguidamente varios hombres con trajes de bailarina de ballet e instrumentos de trabajo se les unen. Juntos llegan hasta la casa de un ex de la cantante en la trama y comienzan a tocar mientras hacen pedazos el lugar. Pero por más que trata de impedirlo es imposible.

El clip publicado en la plataforma de YouTube ya supera los 3 millones de reproducciones y le acompañan más de 320 mil manitas arriba. Muchos de los fanáticos aseguran que la artista regresó a sus raíces en las que las travesuras juveniles en su estilo dominaron a toda una década.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último