Entretenimiento

Christian Nodal revela video inédito de su propuesta de matrimonio a Belinda

El cantante además acompañó el clip con un romántico mensaje

A mediados de 2020, comenzaron los fuertes rumores de una posible relación entre los recién “amigos” Christian Nodal y Belinda, que estaban comenzando una amistad, gracias al reallity show de canto ‘La voz México’, en el que ambos cumplían el rol de jueces.

Ya en agosto, no pudiero guardar más el secreto y confesaron que mantenían una relación sentiental. De ahí en adelante, la pareja comenzó a mostrar sus salidas y los momentos que pasaban juntos compartiendo.

Nodal subió un video a sus stories de Instagram

Ahora, en medio de especulaciones de que si se les acabó el amor, o si tienen miles de problemas, incluso, de un embarazo de la cantante, la pareja que ya se comprometió sigue camino al altar, aunque se desconoce cuando se realizará la cermonia.

Mientras llega la fecha de la boda, Nodal quiso compartir con sus fans un video inédito del día que le pidió matrimonio a la guapa cantante de origen español. A través de sus stories de Instagram, el intérprete mostró el clip que fue grabado en el momento de su propuesta.

“Te extraño”

De inmediato, sus casi ocho millones de seguidores en la red social enloquecieron de ternura, pues además lo acompañó con la frase “te extraño”. La grabación se eliminó a las 24 horas, pero cientos de cuentas lograron retomar el clip.

En el breve video del día en el que le propuso matrimonio a la actriz, se observa a la pareja mientras comparte un amoroso abrazo. Los dos se notan muy contentos y con una mirada fija el uno al otro, y el anillo resalta en la mano de la artista.

El “te extraño” de Nodal se debe a que Belinda estuvo realizando una cobertura especial para la cuenta oficial de Instagram del evento Pa’l Norte 2021. Junto con varios de sus colegas como Mon Laferte, Lila Downs y Juanes. Y él está en plena de gira de conciertos por Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos