Entretenimiento

Christian Nodal reveló que Belinda lo intimidaba por ser “una mujer muy imponente”

“No podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer”

Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda son la pareja más sonada del momento, y todos aguardan con ansias que ya se dé la unión matrimonial entre ambos, aunque la fecha aún no se ha revelado. De esto y más estuvo hablando el cantante de regional mexicano, además confesó que la guapa rubia lo intimidaba.

Como nunca antes, Nodal concedió una entrevista en la cual reveló detalles íntimos de cómo fue su primer encuentro con su ahora prometida. Cómo llegó a enamorarse de ella y confesó que desea casarse el próximo año.

Christian Nodal

“Siempre que la miraba me daba pánico escénico”

Para las cámaras de El Gordo y La Flaca, el compositor rompió el silencio de cómo inició su amor hacia la guapa cantante de origen español. Y que esto se había dado mientras realizaban el reallity de canto ‘La Voz México’, en el cual hacían de coach.

Fue en ese tiempo que empezó a sentirmariposaspor la actriz y cantante, pero lo más extraño es que en un principio estaba intimidado por Belinda: “Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba me daba pánico escénico ¿sabes? como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos”.

Agregó que la presencia de la artista era tal, que él no se podía para frente a ella, pues es una mujer muy imponente, cosa que nunca le había pasado con ninguna otra mujer: ”Y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado, explicó.

“Entonces hasta el final de show fuimos a ensayar a mi casa y dije yo: ‘Es ahora o nunca’ y le dije: Tú no te vas a ir sin que te robe un beso’ ella dijo: ‘No, no’ y yo: ‘Sí, sí’, y de ahí ha sido superbonito, superromántico. Le compuse una canción y se la cante esa misma noche”, añadió el cantante.

Yo me di cuenta desde el primer beso”

También dijo que veía a Belinda en sus series, desde que era una jovencita y desde siempre le gustó: “Si, cuando yo miraba las telenovelas, pues que tenía 5 años, me gustaba mucho las telenovelas que hizo, pero yo le perdí la huella mucho tiempo y yo decía: ‘Ah Belinda es una mujer muy bella’, pero no la tenía en el radar”, dijo.

Asimismo, habló de lo que sintió y pensó cuando se dieron el primer beso: Yo me di cuenta desde el primer beso, yo dije ‘de aquí soy’ porque encontré a una persona que me complementa en muchos sentidos y nos entendemos en muchas cosas que sé que son difícil de encajar, en varias cosas de la vida como buenas y malas”, añadió.

Sobre formar una familia, el intérprete comentó que quieren tener varios hijos, y una ceremonia matrimonial de tipo espiritual: “Claro, ella quiere tres yo quiero cuatro. La boda espiritual así es para el próximo año y esperamos este año poder casarnos bien”, explicó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último