Entretenimiento

El sexi vestido de Kendall Jenner del que todos hablan

La modelo sorprendió a todos y le quitó el protagonismo a Lauren Perez en su boda

La modelo profesional del clan Kardashian, Kendall Jenner, se volvió a robar las miradas y la atención del mundo entero con un sensual y provocativo vestido negro. Con el que dejó muy poco a la imaginación, el cual usó para una boda.

Las Kardashian-Jenner tienen acostumbrados a sus fans y a los medios de comunicación, a sorprenderlos con atuendos de impacto, muy atrevidos, reveladores y únicos. Como el que lució esta vez Kendall.

El clan asistió a tres bodas

Las famosas hermanas asistieron a varios eventos por estos días: tres bodas, para ser específicos: la boda de la amiga de años de la familia, Paris Hilton, así como el matrimonio de otros dos de sus allegados: Simon Huck, quien se casó con Phil Riportella, en Bel Air, el pasado fin de semana. Y para cerrar el enlace de Lauren Perez, en Miami con su novio, David Waltzer.

Todas las hermanas se decidieron por el siempre seguro color negro para los outfits, pero en el caso de Kim y Kendall, no escogieron este tono para disimular o esconder nada, como la mayoría lo hace, o para verse simplemente elegante. Las divas usaron atuendos muy arriesgados con modelos muy sexis y provocativos.

Kim se decidió por una creación del diseñador Rick Owens, el cual tenía un escote vertiginoso para acompañar a su fiel amiga de la juventud, Paris Hilton. Pero fue el vestido de Kendall Jenner el que acaparó la atención de miles en las redes sociales.

El famoso vestido es de la marca Mônot

La guapa modelo lució un mini vestido negro de la casa de modas Mônot, el cual destacó por sus grandes aperturas. Un atuendo muy arriesgado para asistir al matrimonio de otra de sus amigas, Lauren Perez.

No en vano fue en años pasado la modelo mejor pagada del mundo, pues Jenner lució increíblemente fabulosa llevando el impactante vestido. Así se dejó ver en una foto que compartió en Instagram, usando su atuendo mientras posaba con su acompañante, Hailey Bieber.

La empresaria, creadora de una marca de tequila, está en boca de todos, pues algunos aseguran que le robó el protagonismo a la novia en su tan esperado día. Lo cierto es que su vestido seguramente será muy solicitado para las proximas fechas de decembrina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos