Entretenimiento

“Emily in Paris”: salen a la venta los atuendos de su protagonista

La actriz Lily Collins en el personaje principal impuso moda con muchos de sus outfits.

Emily in Paris”, una de las series más populares en la plataforma Netflix, se caracterizó no solo por la divertida historia de su protagonista. La primera temporada fue elogiada por los atuendos tan vanguardistas y chic que lució la actriz Lily Collins. La buena noticia para sus fanáticos es que muchos de estos trajes podrán adquirirse en Internet.

Marcas como AZ Factory, de Ileana Makri; Zeus+Dione, entre otras, podrán comprarse desde el día del estreno de la segunda temporada, que según el servicio de streaming estará lista para mediados del diciembre de 2021. Aún no se confirma si también podrán adquirirse los cotizados accesorios de “Emily Cooper” como la elegante boina roja que lució en las calles parisinas. Todo estará disponible en el site que habilitarán Netflix y la casa Saks.

La serie Emily in Paris atrapó al público no solo por la divertida aventura de la joven estadounidense recién llegada a la ciudad más elegante del mundo. Durante sus diez capítulos, deslumbró no solo con paisajes si no con ropas de las casas más exclusivas de Francia. En las redes sociales muchos comentaron sobre el estilo de la protagonista y hasta mostraron cómo copiar varios de sus looks más icónicos.

Cómo olvidar cuando la joven Cooper caminó por las calles parisinas con un abrigo vichy de cuadros blancos con negros, con una boina roja; o el vestido largo negro, un infaltable en cualquier armario, con el que el personaje acudió a una elegante gala para ver la Ópera Garnier.

La segunta temporada de Emily in Paris llegará a mediados de diciembre, y ha prometido estar llena de mucha moda y glamour. Esta vez tanto su protagonistas como sus mejores amigas, darán cátedra de qué lucir para la época primaveral, ya que según se ha visto en los primeros tráilers hay mucha ropa colorida, transparencias, grandes sombreros, bikinis vintage, vaqueros y estampados.

Lilly collins, nominada a los Globos de Oro por este personaje en la serie Emily in Paris, habló precisamente sobre est joven que ha logrado cautivar a la audiencia. “Muchas de sus cualidades, si las pones en papel, parecerían muy molestas. Tener a alguien optimista, brillante y jovial, es triste pensar que la gente mira y dice que es mucho. Son cualidades tan hermosas, y el hecho de que pueda asociarse con ser vulnerable, pedir ayuda y cometer errores, no es infalible”, dijo en reciente entrevista con la publicación Nylon citada por Tenn Vogue.

En esta segunda temporada Emily Cooper, la chica estadounidense, se mostrará más adaptada a la cultura francesa. En la primera sesión, la joven debió lidiar con las diferencias, el rechazo de sus compañeros de trabajo, incluso su jefa Sylvie, al mismo tiempo que su pareja en Chicago decide romper la relación a distancia.

La serie se convirtió en una de las grandes favoritas de la audiencia. Según Nielsen, más de 58 millones de suscriptores de la plataforma Netflix vieron la serie solo en el mes posterior a su estreno. También estuvo entre los diez contenidos más vistos en el servicio de streaming para Reino Unido durante poco más de un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos