Entretenimiento

Gala Montes arremete contra Bárbara de Regil: “Solamente quiere likes”

La actriz de “El señor de los cielos” reaccionó al polémico video donde su colega lloró la muerte de su mascota.

Gala Montes

¡Arde Troya! Las dos actrices mexicanas Gala Montes y Bárbara de Regil protagonizan un altecado en las redes sociales. Esto luego de que la famosa de “El señor de los cielos” opinó sobre el polémico video que publicó su colega dando la noticia sobre la muerte de su mascota, una pastor belga llamada “Nala”.

“No merecías morir así. Te Extraño tanto mi Nala , me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado . Entro a la cocina , al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas al lado mío. Tu camita esta vacía”, expresó De Regil indicando además que su perra murió tras ser envenenada.

En su cuenta de Instagram compartió imágenes junto a su mascota y el mensaje: “El último video y la primera foto fue horas antes de que se vaya al cielo , pensábamos que se comió una pulsera, un chile, algo así, pero no. Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín porque habían perritos…él pues si lo dejó Dejó muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín , bolsitas de veneno para ratas”.

Amistades y fanáticos le expresaro apoyo y enviaron mensajes de condolencias. Pero otros apuntaron contra la actriz, entre estos, su colega Gala Montes, quien le recomendó en las redes sociale comprar otro can. “Ahora compra otro”, fue la expresión de la actriz mexicana.

De Regil no tardó en responder: “No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”. Montes, sin embargo, volvió a refutar: “No es culpa del jardinero, por eso hay que cuidarlos”. En las redes sociales, los seguidores también opinaron e incluso acusaron a Bárbara de no ser responsable con el cuidado de su mascota.

“Tiene razón Gala, ahora dice Bárbara que la extraña y como un mes la dejó por andar en Estados Unidos. Además Gala comentó que los seguidores de la loca la están atacando y burlándose del cáncer de su mamá solo por decirle sus verdades. No cabe duda que ahora entiendo porque la idolatran, si son unos sin cerebro igual que ella”. Otro fanático expresó: “Jardinero o fumigador, la responsabilidad es también de la señora, Gala solo dijo lo que muchos pensamos”.

Ante los ataques que recibió en las redes sociales, Gala Montes publicó un video en sus redes sociales donde aclaró su comentario. “Primero que nada es sarcasmo, yo no quiero que una persona a la que se murió un perro a los seis meses puede comprar un perro y adquirirlos así nada más, es el gran problema. La diferencia es que a mí se murió el perro a los 16 años, no a los 6 meses”.

Sobre las ofensas que ha recibido de parte de los seguidores de Bárbara de Regil aseguró que en nada le importan. “Cancélenme... cancelen a las personas que no le aportan nada a sus vidas, ¿no se han dando cuenta que están publicando todo porque quieren hacer un circo de todo? Eso me pasa por abrir mi bocota, pero lo tenía que hacer. Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los seis meses y lo abandona un mes porque está en Los Ángeles... qué estás haciendo para ayudar realmente, solamente quieres tus likes, eso están mal”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos