Entretenimiento

¡La rivalidad crece! Karime es criticada por copiar el look de Mane

Los usuarios aseguran que su nuevo estilo es similar al de Manelyk

Alicia Machado fue la ganadora de la final ‘La Casa de los famosos’, que se realizó anoche. La famosa ex-Miss Universo se coronó como la gran campeona del programa de Telemundo. Pero además de la actriz, hubo otra celebridad que captó la atención de los seguidores del show.

Manelyk González, mejor conocida como Mane, quien entró en lugar de Kim Flores, cuando ya el reallity había comenzado, por la decisión de la esposa de Eduin Luna de abandonar el reality show, debido a problemas familiares; fue de las favoritas de la casa.

Mane ganó el segundo lugar en el reallity show

Mane quien venía de hacer Acapulco Shore, ganó el segundo lugar del concurso, a pesar de que los integrantes del reality show hicieron un complot para nominarla a la eliminación e intentarla sacarla de la casa desde su primer semana, finalmente, la influencer logró sobrevivir con éxito a todas las nominaciones.

Ahora, la modelo está siendo mencionada en las redes sociales por sus seguidores, debido a un cambio de look de una de sus compañeras en la casa. Pues los fans de Mane, le hicieron saber que Karime la está tratando de copiar, a pesar de que la relación entre ellas no es muy buena, esto luego de que, al parecer, ‘La Matrioshka’ la traicionó.

‘La Matrioshka’ habría copiado el look de Mane

Y es que la chica reallity ahora se decidió por lucir el mismo corte de cabello que Manelyk y también lo cambió a un color negro. Luego de que la modelo siempre había llevado un tono rubio o muy rubio en su pelo.

De inmediato en las redes sociales los usuarios comenzaron a especular acerca del drástico cambio de look de Karime. Pues según los internautas la chica reallity lo que estaba buscando era intetar parecerse a Mane.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos