Entretenimiento

Las declaraciones más impactantes de Adele a Oprah Winfrey

Adele se confesó en el ‘One Night Only’ y marcó su gran regreso en el que habló sobre las controversias en su vida, su ansiedad y la forma en la que bajó de peso.

Adele One Night Only la cantante habló sobre las controversias de su vida, lo que fue su ansiedad y la forma en la que bajó de peso, pero también de ‘30’, su nuevo álbum.

Hace poco el mundo pudo disfrutar del ‘Adele One Night Only’ conducido por la destacada Oprah Winfrey. Todo en una conversación que generó millones de expectativas tras un silencio de la cantante por seis años. La entrevista vino acompañada de un concierto desde el Griffith Observatory de Los Ángeles.

El programa se transmitió a través de CBS y durante la entrevista la cantante se abrió para confesar diversas cosas. Dijo que se dio cuenta de cuando ya no quería seguir con su matrimonio “cuando respondiendo el quiz de una revista leo la pregunta: ¿Qué es algo que nadie sabe y te costaría admitir? No estoy viviendo, estaba llevando la vida”.

Pero las revelaciones fueron más allá y es que la cantante se abrió emocionalmente al confesar que considera que la relación que tuvo con su padre fue el detonante de sus desamores. Dijo que él incluso le manifestó que cada vez que escuchaba sus temas apagaba la radio porque era muy doloroso escucharla.

Su papá tenía graves problemas de alcohol, y a través del tiempo ella entendió que el problema de alcohol que él tenía fue la causa de todo. Indicó que antes de que él muriera, ambos lograron sanar y ella le cantó ‘To Be loved’, porque ese es su propósito, amar y ser amada.

Como era de esperarse confirmó la relación con Rich Paul y que ambos se conocieron en una fiesta mientras bailaban. Expresó que lo que más le gusta de él es que es muy gracioso y seguramente se llevan de maravilla, pues a pesar de sus doloras letras la cantante tiene un gran sentido del humor.

Pese a su sorprendente cambio físico, el cual desató diferentes reacciones meses atrás, la cantante dijo que no le importaría volver a aumentar unos kilos de nuevo. “Bajé de peso por mi ansiedad, tomó control sobre mí después de mi separación. Después me di cuenta que no tenía ansiedad cuando estaba en el gym. No es mi trabajo validar a los demás por sus cuerpos, no me importa si subo de peso o no, sobre todo ahora que no tendré la misma cantidad de tiempo para entrenar”.

Adele volverá a actuar nuevamente y esta vez regresará a los NRJ Music Awards, como ya hiciera en 2015 interpretando ‘Hello’. La ceremonia tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre. Todo mientras este 19 de noviembre su cuata producción discográfica verá la luz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos