Entretenimiento

Marjorie de Sousa presume su decoración navideña

La actriz de La desalmada ya se prepara para los festejos decembrinos.

Marjorie de Sousa, conocida como la gran villana de las telenovelas, no puede negar su gran espíritu navideño. La actriz venezolana se adelantó a la fecha y mostró parte de los preparaticos decoraticos en el hogar que comparte con su pequeño hijo Matías, fruto de su relación con el también actor Julián Gil.

La venenosa “Julia Torreblanca” de la exitosa telenovela La desalmada, se ha tomado un tiempo tras las extenuantes grabaciones y comparte este tiempo en su casa en México. En sus redes sociales exhibió parte de lo adornos que ya avisan la época más feliz del año, la Navidad. Luces, cajas con letras de colores, duendes, muñecos de nieve y grandes guirnaldas llenaron el hogar de la famosa.

La famosa de las telenovelas ha expresado su emotividad por estas fechas decembrinas. En pasadas entrevistas ha dicho que su mejor regalo ha sido recibir a su hijo Matías . “Me cambió la vida entera, es un regalo que me lo manda Diosito y lo amo con todo mi corazón”.

También habló con People en Español sobre la Navidad y cómo lo disfruta su hijo actualmente de 4 años de edad. Según contó la exmodelo venezolana, el niño suele pasar los días navideños viendo caricaturas sobre los personajes como Santa Claus, también le gusta decorar y disfrutar de las fiestas. “Es algo muy importante para él”, citó la conocida revista.

La venezolana disfruta el éxito de su personaje, una mujer ambiciosa que aspira al amor y al dinero del villano Octavio Toscano (Eduardo Santamarina). El melodrama recién terminó su transmisión en México y ahora llegó a las pantallas de Estados Unidos a través de Telemundo, con un éxito que todo su elenco agradeció al público.

Tras la polémica batalla judicial que Marjorie de Sousa protagonizó contra su expareja, Julián Gil, por la custodia de su hijo Matías, ambos han decidido darse una tregua y dejar que el tiempo ponga todo en su lugar. Ambos evitan hablar de su conflicto legal y se han dedicado de lleno a sus carreras profesionales. En el caso de la rubia, además disfruta de su regreso a las telenovelas en el papel antagónico.

Estamos muy impresionados, ha sido un regalo para todos nosotros, cuando hicimos laprimera reunión con el elenco y el productor ´El Guero´ dijimos que teníamos ponerle todas las ganas... son todos actores de primera línea, le dicen ´la novela de los protagonistas´y literal, así lo es. Gracias a Dios, ha sido un regalo para todos nosotros el resultado tan hermoso con el público”, dijo sobre el éxito del melodrama a “Siempre mujer”.

Sobre “Julia Torreblanca”, la actriz venezolana se expresó emocionada por el personaje. “He despertado cosas que había dejado un poco dormidas... sí tenía la necesidad de hacer una villana porque siento que ese tipo de personajes te pone a vibrar, te exige mucho a nivel profesional, obviamente, pero también como persona y físicamente. Este personaje me devolvió mucho de esa seguridad... ha sido un papel muy hermoso, una mujer muy manipuladora, muy sensual”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos