Entretenimiento

¿Qué canciones presentará Justin Bieber en sus conciertos en México?

El cantante canadiense ofrecerá tres conciertos en nuestro país como parte de su gira “Justice World Tour”

El pasado lunes, Justin Bieber sorprendió a todos sus “beliebers” al anunciar tres fechas en nuestro país, mismas que son parte de la gira “Justice World Tour”. El canadiense ofrecerá tres conciertos en tierras mexicanas; uno en Monterrey, otro más en Guadalajara y por último uno más en Ciudad de México.

De acuerdo al anuncio oficial, la gira por México arrancaría en Monterrey el 22 de mayo de 2022, después el intérprete de “Baby” volaría hasta Guadalajara para realizar un concierto el 23 de mayo y finalizaría su paso por nuestro país el 25 de mayo con un concierto en CDMX.

Muchos “beliebers”, como se hacen llamar los fanáticos de Justin Bieber, se preguntan: ¿Qué canciones cantará Justin Bieber en su concierto?, por lo tanto, nos dimos a la tarea de investigar los posibles éxitos que el canadiense podría presentar.

¿Qué canciones presentará Justin Bieber en sus conciertos en México?

Debido a que la gira se titula “Justice World Tour”, misma que hace alusión al nombre del álbum que lanzó en marzo de este año titulado “Justice”, se espera que cante la mayoría de las canciones que vienen incluídas en dicho álbum, entre ellas “Holy”, “Lonely”, “Hold On”, “Anyone” y “Peaches”.

Del álbum “Changes” el cual fue estrenado el 14 de febrero de 2020, se espera que cante “Intentions”, “All Around Me” y “Yummy”. El video musical oficial de “Yummy” hasta este momento cuenta con más de 660 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Para el álbum “Purpose” de 2015, Bieber lanzó el éxito mundial de “Sorry” el cual cuenta con mas de 3,000 millones de reproducciones en YouTube. Este álbum también incluye las canciones de “What Do You Mean?” y “Love Yourself” mismas que se cree que Justin presentará en sus tres conciertos en México.

“Boyfriend” fue el primer sencillo del álbum “Believe” en el cual se escuchaba a un Justin Bieber más maduro, en la cual la instrumentación se encuentra varios tonos abajo para resaltar la voz de Bieber. En este álbum podemos encontrar varias colaboraciones incluidas: “All Around The World” con Ludacris, “Beauty and a Beat” con Nicki Minaj, “Right Here” con Drake y por último “As Long As You Love Me” con Big Sean.

De la colección de los álbumes de “My World” podemos encontrar los sencillos de “One Time”, “One Less Lonely Girl”, “Eenie Meenie” y el éxito mundial de “Baby” mismo que lo catapultó a la fama. “Baby” fue estrenada en 2010 y hasta estos días los fanáticos siguen coreando la letra y se cree que el concierto iniciará o finalizará con esta canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos