Entretenimiento

¿Selena Gomez y Chris Evans son pareja? Esta es la pista que dejó la cantante

Un sweater que usó la cantante en un video reciente con Taylor Swift es la presunta pista de que Selena Gomez y Chris Evans son pareja.

Un sweater que usó la cantante en un video reciente con Taylor Swift es la presunta pista de que Selena Gomez y Chris Evans son pareja.

Desde el mes de septiembre se comenzó a rumorar que Selena Gomez y Chris Evans son pareja, esto tras que Chris empezó a seguir a Selena en Instagram y luego, aparentemente fueron vistos saliendo del mismo set de estudio en Los Ángeles y un restaurante.

Desde entonces, muchos rumores han nacido sobre si Selena y Chris se encuentran saliendo románticamente. Recientemente Taylor Swift ha alimentado todas las especulaciones al postear un vídeo en TikTok durante el backstage del programa Saturday Night Live donde la cantante presentaría ‘RED’.

En el clip aparece Selena, pero lo que causó conmoción entre los fanáticos es que muchos pensaron que estaba usando el mismo suéter que utilizó Chris Evans en la cinta ‘Knives Out’.

Por lo que creen que el suéter de Selena Gomez insinúa una conexión con el Capitán América. De hecho, un TikToker publicó un video señalando el estilo similar, afirmando “Esto no es una coincidencia”.

La historia detrás del abrigo tejido

Sin embargo, el look acogedor de la cantante es en realidad un look de cuello alto recortado de Zara de 48 dólares, que actualmente está agotado. Luego se supo que no era el mismo, pero quedó entre toda la incógnita de si se estaba intentando enviar un mensaje subliminal con ello.

Evans usa el suéter de tejido trenzado como Ransom en la película de 2019. Este se convirtió instantáneamente en un atuendo icónico. El actor incluso compró un estilo similar para su perro poco después del estreno de la película.

Chris desató recientemente rumores nuevamente de un romance cuando publicó un video de él mismo tocando el piano que mostraba un reflejo apenas visible de lo que parecía ser una mujer similar a Selena mientras lo filmaba. Tocará esperar para saber si de verdad están junto, pero de lo que sí estamos seguros es que harán una pareja perfecta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos