Entretenimiento

Andrea Legarreta exhibió su enorme árbol de Navidad

La presentadora del matutino de Televisa se adelantó a la celebración decembrina y mostró su decoración.

El espíritu de la Navidad parece haber llegado de manera anticipada a los hogares de algunos famosos. La presentadora mexicana Andrea Legarreta se sumó a las personalidades que decidieron llenar de adornos y colores sus casas, pese a que aún faltan algunas semanas para iniciar oficialmente la temporada decembrina.

La famosa mostró en las redes sociales parte de su decoración. En las imágenes se vieron muchas aguirnaldas, luces y adornos llenos de color en forma de renos, santas y hasta galletas de jengibre. A los pocos minutos, varios elogiaron su buen gusto para decorar y su ánimo para celebrar la Navidad tras un año de pandemia y confinamiento.

“Qué bonito quedó todo” y “Ya huele a Navidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Legarreta. Ella ha expresado en pasadas entrevistas su alegría por celebrar esta época y hasta reveló cómo su familia suele pasar estos festejos. La Navidad la celebramos como deber, en familia, en pijamas y disfrutando de estar juntas”, dijo la también juez del reality show de “Las estrellas bailan en Hoy”.

En esa oportunidad, ella apareció con sus hijas Mía y Nina vestidas con pijamas de tela de peluche frente al enorme árbol y rodeada de regalos. Lo que más me gusta es la convivencia con la familia. Igual la cena es deliciosa, compartir todos los momentos bonitos con la familia, igual en todo el año es como el momento para estar con ellos, es lo más bonito”, dijo Nina.

Su hermana Mía, quien ha mostrado más gusto por la música, también se vio entonces emocionada por la celebración. Lo que más disfruto es el ambiente todo lleno de felicidad, unión, toda la familia se puede juntar, así podemos ver a nuestros abuelos que no hemos visto porque están en Puebla... todos traen comida, mi abuela trae un pavo delicioso.

Andrea Legarreta aseguró que las tardes del día de Navidad acostumbra ver películas en familia, comiendo botanas, dijo entre risas. “Nos ponemos a ver pelis toda la tarde hasta antes de la cena. A mí una que me gsusta ver en ´Mi pobre angelito´porque es un clásico, se me hace muy divertida”.

Pero la presentadora de Hoy no es la única que adelantó su decoración navideña. Galilea Mortijo también exhibió su enorme árbol decembrino rodeado de esferas gigantes con los colores plateados y dorados. La famosa además optó por las figuras de soldados también en colores navideños. Compañeros y fanáticos elogiaron su decoración y sumaron emojis alusivos a la celebración.

La animadora del reality show Las estrellas bailan en Hoy dio rienda suelta a su creatividad y espíritu navideño pese a un 2021 difícil y emotivo, tanto por la muerte de su padre por causa del covid-19 como las secuelas en su salud que ha dejado el virus, el cual le fue diagnosticado en dos ocasiones.

Otros famosos como la actriz Marjorie de Sousa, mostraron los adornos navideños que han elegido para este año. La actriz de La desalmada, quien ha tenido un 2021 lleno de éxito profesional, eligió grandes guirnaldas y cajas de colores y luces además de adornos con forma de trineos y duendes que también alegraron al pequeño Matías, uno de los que más disfruta la época decembrina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos