Entretenimiento

Emma Watson honra el aniversario de “Harry Potter y la piedra filosofal”

HBO Max anunció el martes 16 de noviembre que las estrellas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán por primera vez en una década para un próximo especial. Watson, quien dio vida a la hechicera Hermione Granger en toda la saga, compartió un dulce publicación. “Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos”, se comienza leyendo en Instagram.

“Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era y comencé a contar … ¡¡¡PERO LO SABÍA !!! Y aún lo sé”, comenzó. “Estoy orgullosa  no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino”, continuó Watson. “Miro a mis compañeros de reparto ahora y estoy muy orgullosa de en quienes se han convertido todos como personas.”

“Harry Potter y la piedra filosofal” se estrenó en noviembre de 2001, mientras que la última entrega, “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2″, se estrenó en 2011. “Gracias a los fanáticos que han seguido mostrando su apoyo mucho después de que se cerró el último capítulo. La magia del mundo no existiría sin ustedes. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso”, agregó Watson.

Harry Potter volverá en un reencuentro especial

El especial invitará a los fanáticos “a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos”, dijo HBO Max. Además, un tráiler de 52 segundos presentó clips de varias de las películas de fama mundial y prometía que “el elenco legendario” regresaría “donde comenzó la magia”.

Por otra parte, JK Rowling está notablemente ausente del próximo especial de reunión de HBO Max. La autora de Harry Potter ha sido criticada en los últimos años por comentarios considerados transfobicos, y hasta el momento no ha emitido ningún comentario sobre el anuncio. El vigésimo aniversario de Harry Potter de HBO Max, Regreso a Hogwarts, estará disponible para su transmisión el día de Año Nuevo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos