Entretenimiento

Fotos: Drake y Kanye West ponen fin a su rivalidad

Kanye West visitó la casa de Drake y arreglaron sus diferencias

Kanye West y Drake sorprendieron a sus fans al publicar una serie de videos y fotografías en sus respectivas redes sociales en donde aparecen los dos cantantes juntos y parece ser que ambos ya arreglaron sus diferencias, mismas que han estado vigentes desde 2009.

Se informa que Kanye West visitó la casa de Drake ubicada en Toronto, Canadá y ambos posaron para una foto; que más tarde el intérprete de “Donda” compartiría en Instagram, misma que los fans suponen pondría fin a este pleito.

Recientemente Kanye West cambió su nombre a “Ye” que hace honor a la Biblia.

Por otro lado, el intérprete de “Certified Lover Boy”, Drake, logró ingresar 9 canciones en el Top 10 del chart o lista de Billboard Hot 100 publicada el 13 de septiembre de este año, compartió un video en video en su cuenta de Instagram @champagnepapi, en el cual aparece abrazando a Kanye West.

Recientemente surgió el rumor de que Drake y Kanye West se encontraban en una competencia para ver cuál álbum sería el mejor del año, si “Certified Lover Boy” de Drake o “Donda” de Kanye West.

“Donda” fue estrenado el 29 de agosto de 2021 y “Certified Lover Boy” el 3 de septiembre. Se cree que Kanye optó por lanzar el álbum un domingo y no un viernes como suele suceder con todos los lanzaminetos, para que ambos álbumes no chocaran en las listas de Billboard y así los dos artistas se vieran beneficiados al posicionar sus canciones en los primeros lugares de esta lista.

Actualmente Drake se encuentra envuelto en otra polémca, debido a que se presentó en el festival “Astroworld” de su íntimo amigo Travis Scott. Recordemos que en el primer día de este festival se suscitó una estampida lo que llevó a una tragedia, que hasta este momento ha dejado 10 muertos, cientos de heridos varias demandas en contra de Scott.

Tags

Lo Último

Te recomendamos