Entretenimiento

Octavio Ocaña: viralizan video en el que, presuntamente, sacó una pistola durante un partido de fútbol

El actor jugaba al fútbol en sus ratos libres

Octavio Ocaña

Octavio Ocaña tenía otra gran pasión, muy distinta a la actuación, convertirse en futbolista profesional con el Cruz Azul. Lamentablemente solo llegó a ser futbolista de Tercera División, aunque siguió disputando partidos en sus tiempos libres.

El joven actor de la serie Vecinos, conocido como Benito Rivers, resultó muerto, tras una persecución por parte de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Hace unas semanas, pero aún circulan cientos de videos y fotografías inéditas del joven de 22 años.

Octavio Ocaña

El equipo con el que jugaba Ocaña era La Trinidad

Por ello el equipo con el que seguía jugando llamado La Trinidad, le rindió un sentido homenaje a quien en vida fue su gran número 10. La oncena vistió en su totalidad el emblemático dorsal de Ocaña con su apellido, para disputar un partido al que asistió su hermana.

Bertha Ocaña, compartió imágenes de los jugadores a través de sus redes sociales, imágenes de los jugadores con el número y el apellido Ocaña en la parte trasera de sus camisetas. En su stories se pudo observar los instantes previos al compromiso.

Pero todos saben que en el fútbol no todo es diversión y compartir, pues el deporte da para muchas disputas dentro y fuera del terreno de juego. Y de esto sabía Ocaña, pues se hizo viral un video en el que el intérprete aparece con una pistola, en medio de una trifulca que se había formado mientras llevaban a cabo un partido.

Benito asesino

En la grabación que se hizo viral en las redes sociales se obrserva a Octavio, vistiendo un uniforme rojo, mientras enfurecido enfrenta a uno de sus rivales. En su mano izquierda sostenía un arma de fuego con la que pretendía defenderse en el pleito.

El público que estuvo presente en el compromiso de fútbol al darse cuenta que el actor había sacado una pistola comenzaron a hablar de él con asombro. Pues lo reconocieron de inmediato de la famosa serie televisiva ‘Vecinos’. Incluso, nadie lo llamaba por su nombre de pila sino que se escucha claramente cómo dicen: “‘Benito’ el de la televisión tiene una pistola”.

“El ‘Benito’, ¿no ves que trae la pistola ese güey? Es el que sale en la tele”, comenta el caballero que grababa. Pinche pend*jo, se va a encontrar con in p*nche morro que realmente sí le...”, agregó. Mientras que otras de las personas que estaban en la tribuna se burlan de Ocaña y le dicen Benito asesinoentre risas y además lo amenzan con contarle a su padre: “Te voy a acusar con Frankie”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último