Entretenimiento

Adamari López luce como todo una Barbie en portada de revista

La bella Adamari López posó de una manera única que la hizo ver como nunca antes desde unos increíbles escenarios naturales.

La bella Adamari López posó de una manera única que la hizo ver como nunca antes desde unos increíbles escenarios.

Fue desde el exótico 1000 Palms Hideout donde Adamari López posó para el lente de la reconocida revista en los Estados Unidos, a través de un reportaje en el que abre su corazón acompañado de una sesión fotográfica que la hace ver increíble.

Allí en medio del bosque artificial compuesto por diversas especies que juntas conforman un jardín enorme con una confortable alberca es como la presentadora de televisión y actriz sonrió ante todos.

Lució varios outfits incluyendo un traje de baño color rosa que es la foto de portada hasta ahora en la que su figura está mejor que nunca. La artista dijo a la revista que “emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija”.

La actriz decidió compartir un pequeño abrebocas de lo que será esta edición con la publicación de un video con parte de lo que traerá este encuentro. Además de los clips posteados por la cuenta de la revista que incluyen un detrás de cámara.

Seguramente dentro del texto la artista hablará de tantos temas en los que es protagonista y que son de interés de sus seguidores, pero sobre todo lo que fue su separación de Toni Costa y la forma en la que ha cambiado su figura desde hace muchos atrás.

¿Adamari López perdió peso debido a su divorcio? Ella responde

La artista Adamari López se encargó de responder cada uno de los cuestionamientos sobre su peso tras la separación. Y es que es muy notorio el cambio de aspecto que ha tomado en los últimos meses, muchos de sus seguidores y detractores aseguran que se debe a la ruptura con Toni Costa, mientras otros simplemente están alegres por los cambios que ha dado.

Los comentarios en cada uno de sus posts van y vienen, y pese a que ella ignora los negativos parece que esta vez quiso darles un ‘stop’ a ellos y lo hizo de la mejor forma. Pues los comentarios van no solo desde que se debe a su separación, sino el haberse sometido a una cirugía estética.

Así que con una variedad de capturas publicó en sus historias de Instagram su postura al respecto y lo que se dice de ella. Las imágenes de distintos medios que vinculaban su pérdida de peso con la separación también figuraron y por lo que lamentó que no se destaque todo lo que hay detrás para llegar a los resultados finales.

“Ok. Ahora de lo que no hablan, es del tiempo que le tocó lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación, lagrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determina con, tiempo y dedicación” En una de las imágenes aparece una captura de un post de febrero del 2020, tiempo en el que ya había iniciado su proyecto para bajar de peso.

“Marzo, ¿estás listo? ¡Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. ¡Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW!”, escribió la artista en ese entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos