Entretenimiento

Alicia machado ¿qué hará con el dinero que ganó en ‘La casa de los famosos’?

La ex-Miss Universo se llevó 200 mil dólares

La exreina de belleza Alicia Machado fue una de las que más controversia y conflictos generó dentro de ‘La casa de los famosos’. Enfrentando a Kimberly Flores y a Celia Lora, y hasta a su compatriota y gran amiga por más de 25 años, como ellas mismas lo dijeron, recientemente, Gaby Spanic.

En particular, el descontento entre las actrices nacidas en Venezuela, comenzó cuando Machado estuvo al borde de la eliminación, mientras Spanic fungía como líder de la casa. Pues Alicia pensó que estaría a salvo, ya que había hecho un pacto de palabra con su amiga antes de iniciar el reality. La promesa era cuidarse las espaldas entre sí, y votar siempre para salvar a la otra.

Pero Gaby rompió su promesa y en esa ocasión prefirió salvar a la playmate en vez de a la modelo. A raíz de esto, Alicia no ha dejado su descontento por el actuar desleal de Spanic, a quien llamó “traicionera” y era cuestión de tiempo para que estallara un nuevo conflicto entre ellas.

“Respeta a tus compañeros”

Ahora, las venezolanas no se soportan tal y como se pudo apreciar en un video donde aparecen discutiendo por asuntos del quehacer de la casa. Las dos se encontraban en la cocina y Spanic le dijo a Machado que mantuviera la higiene del aréa, lo que provocó la ira de la modelo, quien de inmediato comenzó a despotricar en su contra.

“Hay que tener lo que se llama respeto. Porque así como recibimos la cocina es un desastre. Y yo no voy a venir aquí a decir: ‘esta cocina está hecha una mier**’, con el perdón de todos. Yo no me quejo diciendo que todos son unos cochinos en sus casas por ejemplo, respeta a tus compañeros”, dijo Gaby.

“Sí dije que eran cochinos”

De inmediato Machado le contestó de manera muy alterada a su compañera en el reality: “Sí, sí dije que eran cochinos, ¿y qué?. Cocina y limpia mamacita. Sí claro, y hay que aplaudirte también todas tus pende****, ¿cuál es el problema? Yo hago lo que me da la gana. Esto no es una familia y te aguantas”, respondió.

Pero la famosa actriz de telenovelas no se contuvo y continuó la discusión: “Creo que todos son testigos de que, cuando cocino yo dejo limpio. Yo soy una mujer educada y eso se me hace muy feo”, señaló Gaby y se marchó de la cocina.

Ya eso quedó en el pasado, pues Machado ganó el reallity y se llevó la jugosa cantidad de 200.000 mil dólares. Y la ex-Miss Universo va a utilizar ese dinero para el sustento de su única hija, pues hay que recordar que es madre soltera.

“Gracias, muchas gracias a todos los que hicieron posible #lacasadelosfamosos. (…) al público que hizo que este show entrará en sus corazones y se convirtiera en lo más visto de la televisión en Estados Unidos. A toda esa gente que hizo que logrará más de 40 millones de votos les debo mi gratitud, amor y lealtad”, fue el agradecimiento de Alicia en su cuenta de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos