Entretenimiento

Anahí impacta con su marcado abdomen, la comparan con Bárbara de Regil

La cantante y actriz Anahí continua con su extensa rutina de ejercicio que la ha hecho tener un abdomen similar al de cuando era una ‘Rebelde’.

La cantante y actriz Anahí continua con su extensa rutina de ejercicio que la ha hecho tener un abdomen similar al de cuando era una ‘Rebelde’.

No ha escatimado en cuanto a ejercitarse y es que Anahí ha conseguido un abdomen perfecto que muchos comparan con el de Bárbara de Regil. Por lo general sorprende con recetas de cocina y las veces en las que muestra cómo van creciendo sus hijos, pero esta vez las miradas se centraron sobre su figura y en especial la forma en la que ha moldeado su cintura.

En un video que posteó, como un TBT, en su Instagram se le ve caminar por la orilla de playa, luciendo unos leggins negro y blusa del mismo color, pero al momento que avanza a dar unos pasos más y sacar unas gafas de Sol para darle el mejor toque al video algo sucede.

Mientras luce toda seductora un gran sonido estremece el fondo y es una gran ola, que incluso llega hasta los pies de la intérprete, lo que la hizo reaccionar de forma graciosa en medio un pequeño grito y sobre todo de risas y por supuesto que a sus fanáticos.

Pero antes de esa ola, a medida que avanza el clip, se puede divisar lo marcado que tiene su abdomen que no tiene nada que envidiarles a los fisiculturistas, pues simplemente es perfecto.

El clip publicado en su Instagram ya supera las 184 mil reproducciones y le acompañan más de 4 mil comentarios de parte de sus más fieles seguidores quien agradecen la continua presencia de la actriz en sus redes.

“Me encanta este feed siempre actualizado, estas interacciones con nosotros, esta sonrisa en el video, me siento tan cerca” y “La risa que hace todo tan más hermoso. 😍 No tienes idea de lo que eres para mi. 🖤”, destacan entre los comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos