Entretenimiento

Así es el video ‘Start The Healing’ de Korn

‘Start The Healing’ de Korn es el primer single de su nueva producción discográfica que lleva por título ‘REQUIEM’ y que llegará el 4 de febrero del 2022.

'Start The Healing' de Korn es el primer single de su nueva producción discográfica que lleva por título ‘REQUIEM’ y que llegará el 4 de febrero del 2022.

El grupo Korn sigue dándole a sus fanáticos contenido de calidad y es así como hace pocos días liberaron el tema y video oficial de ‘Start The Healing’, primer single de ‘REQUIEM’.

El video musical fue dirigido por Timothy Saccenti, donde la banda se presenta en un set mientras que a su alrededor aparecen figuras que finalmente atraen a los integrantes. Actualmente se puede realizar pre-orden y también contendrá una versión vinyl limitada.

Este es el decimocuarto álbum de estudio de la banda, en el que este tema ‘Start The Healing’ es una oda a cómo lidiar con el resentimiento y los sentimientos de impotencia. En otras palabras, las cosas son ligeramente diferentes a lo de siempre.

Después del lanzamiento del nuevo disco, la banda tiene planeada una gira europea en la que quedará al descubierto el nuevo enfoque de Korn sobre la música. Pero sobre todo de la vida que nunca imaginaron durante sus primeros discos.

Casi tres décadas después de que Korn se hiciera tan popular que convirtió la contracultura en una vieja cultura pop. Y aunque el estrellato del rock ha traído consigo problemas personales y profesionales, los chicos de la banda están felices.

‘Start The Healing’ de Korn

El video publicado en la plataforma de YouTube de la banda lleva más de 1 millón de reproducciones acompañado de más de 100 mil manitas arriba, junto a miles de comentarios de su fanaticada de todas las generaciones desde su nacimiento como agrupación.

Es de recordar que meses atrás presentaron ‘Korn Monumental’, que se convirtió en uno de los conciertos en vivo como un éxito de taquilla de alto presupuesto interpretado en el set de la experiencia de autocine de ‘Stranger Things’ de Netflix que demostró por qué la banda de California ha sobrevivido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos