Entretenimiento

Así reaccionaron en las redes al conocer que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron

Es un hecho que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron por lo que los fanáticos de ambos artistas se manifestaron al conocer la noticia.

Es un hecho que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron por lo que los fanáticos de ambos artistas se manifestaron al conocer la noticia.

A través de sus historias de Instagram como un comunicado oficial fue que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron, anunciado así su separación para todos. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos seguían de cerca el romance que juraban llegaría hasta el altar.

El icónico video ‘Señorita’ en la que hicieron un dúo es el epicentro de los lamentos por sus fanáticos. Y es que ese es el video en el que quedó claro que estaban saliendo oficialmente y en el que la cercanía de ambos se hizo especial para todos.

“Vengo a llorar después de saber que terminaron oficialmente es el peor día de mi vida porfa vuelvan su relación dependía de mi estabilidad emocional shamila los extrañaré”.

“El día de hoy nos encontramos presenciando vídeos de ellos, sufriendo que se hayan separado después de dos lindos y maravillosos años de relación, os seguiré amando, aunque me han destrozado el corazón”.

Twitter no se quedó atrás en cuanto a comentarios sobre la ruptura, de hecho, algunos simplemente esperan que se retracten. “Estoy esperando a que Camila Cabello o Shawn Mendes salgan a decir que se confundieron de día de los inocentes”.

“¿Cómo se supone que siga creyendo en el amor después de que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron?”, es otro de los mensajes difundidos en esa red.

Hay quienes incluso bromearon sobre la mascota que ambos tienen comparándolo con la portada de uno de los discos de Jesse & Joy. “Lo que me preocupa de la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes es... ¿Con quién se queda el perro?”

“Camila Cabello y Shawn Méndez anuncian su ruptura. Yo automáticamente yéndome a llorar porque estas canciones empezaron a doler”

Tags

Lo Último


Te recomendamos