Entretenimiento

Jeremy Renner se pronuncia en contra de las acusaciones de abuso hechas por su ex esposa

Si bien Jeremy Renner y su ex esposa, Sonni Pacheco, se separaron hace casi siete años, su relación sigue siendo motivo de controversia. En medio de la desordenada batalla por la custodia de Ava, el actor de “American Hustle” se burló de las afirmaciones que hizo su ex esposa sobre que abusó de ella, sin abordar ningún detalle específico. “No respondo en público o en privado a tonterías”, dijo a Men’s Health (AQUÍ) en una entrevista publicada el 17 de noviembre.

“Solo lo empodera. … Si le respondes, le das gas. No avivo los fuegos de m$#%%. Simplemente no lo hago. Me rehúso”. La pareja se separó en diciembre de 2014 después de menos de un año de matrimonio, y aunque su divorcio finalizó en 2015, el dúo ha pasado años peleando por la custodia de su hija, que ahora tiene 8 años.

En 2019, Pacheco afirmó que Renner amenazó con matarla y luego suicidarse, según documentos judiciales obtenidos en ese momento por TMZ. La modelo también alegó que el actor de “Hawkeye” tenía antecedentes de abuso verbal, emocional y de sustancias. “El bienestar de su hija, Ava, siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy”, dijo un representante de Renner a Us Weekly en ese momento.

Jeremy Renner mantiene su opinión fuera del ojo público

En marzo de 2020, Pacheco criticó la solicitud de Renner de reducir sus pagos de manutención infantil después de que afirmó en documentos judiciales que la pandemia de coronavirus había afectado sus ganancias . “Es muy desalentador que, en un momento de crisis mundial, haya otro intento de reducir los fondos de los que dependo para mantener a nuestro hijo”, dijo en ese momento.

Más tarde ese año, sin embargo, el nativo de California acusó a su ex esposa de malversación de dinero del fondo fiduciario de Ava. En documentos judiciales obtenidos por Us Weekly en 2020, el equipo de Renner alegó que Pacheco retiró más de 50.000 dólares del fondo en menos de dos años y los usó “para su beneficio personal”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos