Entretenimiento

José Joel contó detalles de la relación de Andrés García con su familia, tras conocerse del romance de su madre con el actor

El hijo mayor de ‘el Príncipe de la canción’ habló con la prensa sobre el tema

El actor Andrés García contó hace algunas semanas que tuvo un romance con Anel Noreña, antes de que se casara con ‘el Príncipe de la canción’ José José. Incluso, reveló que fue él, por petición de la actriz, quien los presentó.

Ante estas declaraciones, José Joel, hijo de la famosa pareja, reaccionó a las declaraciones del galán de telenovelas. En conferencia con los medios de comunicación, habló acerca del tema y explicó cómo es la relación con el actor.

“Andrés García es parte importante de la familia”

“Es algo que no me asusta, que inclusive cuando lo platicamos, que ya conozco, que ya sé, si pasó o no pasó, pues tiene más de 50 años, ya estamos más allá del bien y del mal. Y honestamente me gusta que toda esta gente salga con el recuerdo, con la anécdota, con lo chusco, con lo negativo, con lo positivo, es parte de quienes nosotros somos al día de hoy como familia artística”, dijo.

Además contó que Andrés es como un integrante más de su mediática familia, y que el actor los ayudaba cuando su padre se desaparecía por los problemas de alcoholismo que sufría. “Qué bueno, qué maravilla, al día de hoy el señor Andrés García es parte importante de la familia, porque así como dijo mi mamá, de repente se le perdía don José y teníamos que andarlo buscando”.

“Don Andrés algo que siempre ha tenido es un vínculo importante con la Ley mexicana, entonces ‘Don Andrés, dónde estás’, de repente le tocaba también a Mauricio Garcés, le decía ‘Oiga, don Mauricio, ¿no ha visto a aquel?’, ‘sí, pues lo vi por aquí, lo vi por allá’. Son historias que se van entretejiendo, ahorita no es algo que me ofenda ni mucho menos, es parte del tejido familiar y artístico de la familia”, relató el hijo mayor del fallecido cantante.

“Fuimos muy amigos”

A principios de noviembre, para las cámaras de Venga la alegría la viuda José José fue cuestionada acerca de su relación con el actor, y esta aclaró que guardan una larga amistad: “Qué lindo que se acuerde, tiene tantos años que no lo veo. Pero fuimos muy amigos, realmente él me ayudaba cuando ya casada ‘Pepe’ se me perdía, porque no había celular, él lo encontraba”.

“Andrés García que se cuide mucho, que tengo muchos recuerdos bonitos de él y que le deseo salud. Porque él también sigue muy bien, sigue muy guapo ¿no?”, concluyó la modelo, vedette y actriz.

Sin embargo, García confesó en su programa de YouTube que sostuvo una relación con la modelo, pero nada serio: “-Ella me dijo- Mira papacito, tú tienes cientos de mujeres, y la paso muy bien contigo, pero yo quiero un hombre para mí. Ayúdame. Yo quisiera que me presentaras a un amigo tuyo que me interesa y que yo sé que lo voy a agarrar y que me voy a casar con él”.

“¿Quién de mis amigos es? José, por derecho me lo dijo. Y José estaba empezando a darse a conocer, no se crean que era el José millonario, estaba empezando a cantar, a ganar dinero y le dije ‘Cómo no’”, contó el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos