Entretenimiento

¿La pareja del “Güero” Castro es la ex de Sebastián Rulli?

El romance entre el productor y la actriz surgiría durante las grabaciones de la telenovela La desalmada.

El "Güero" Castro y Cecilia Galliano
El "Güero" Castro y Cecilia Galliano (Captura)

Un nuevo romance se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a lo irónico de la situación. José Alberto Castro, conocido en el mundo artístico como ‘El Guaro’, dio de qué hablar luego de que se conociera sobre su nueva relación.

El productor mexicano ha iniciado un romance con la actriz y modelo argentina Cecilia Galliano, exesposa de Sebastián Rulli, con quien estuvo casada desde el 2007 hasta el 2011 y procreó dos hijos. La información la dio a conocer la reconocida revista TVNotas, la cual entrevistó a una fuente muy cercana al productor de telenovelas como La desalmada.

Según lo publicado por el medio, la fuente ha dicho que ambos famosos llevan dos meses de relación, mismo tiempo en el que ya se han dejado ver juntos y parecen estar muy enamorados.

Ante esto, la situación se vuelve un tanto irónica y es por el hecho de que este nuevo romance es protagonizado por las exparejas de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes tienen una de las relaciones más sólidas y conocidas del mundo del entretenimiento.

Nuevamente la diferencia de edades entre famosos vuelve a ser el centro de atención, especialmente en redes sociales, pero eso es algo que no parece representar ningún problema para ‘El Guaro’ y Galliano.

¿La pareja del “Güero” Castro es la ex de Sebastián Rulli?

‘El Güero’ Castro es 18 años mayor que su novia, pero esto no ha sido un problema para la pareja. Según lo dicho por el amigo cercano del productor, ambos “están muy felices juntos”.

La noticia de esta nueva relación no ha pasado desapercibida a pesar de que el productor ya cuenta con un largo historial de relaciones con diferentes actrices que han participado en sus telenovelas. Pero lo que quizás nadie se imaginaba es que un nuevo romance implicaría a Cecilia Galliano, quien tiene 40 años actualmente.

Cecilia y el productor de Televisa llevan 20 años conociéndose, pero fue en la más reciente producción (La desalmada) de José Alberto Castro que se volvieron a reencontrar.

Galliano formó parte del elenco de La desalmada, telenovela que protagonizó Livia Brito y José Ron. Fue durante las grabaciones del melodrama que la amistad entre la actriz y el productor se convirtió en amor.

El amigo de Castro dijo que ‘El Guaro’ en diferentes ocasiones invitó a salir a la actriz, hasta que finalmente terminó aceptando una salida. Televisa no ve con buenos ojos que Castro salga con actrices que trabajan con él en sus telenovelas, pero a pesar de ello el productor se ha dejado ver en público junto a Galliano.

Además de su matrimonio con Angelica Rivera y su intensa relación con Angelique Boyer, el productor también ha tenido relaciones amorosas con otras actrices como Gema Garoa y Mimi Morales.

La razón por la que ninguno se atreve a oficializar su relación, según la fuente cercana al productor, es precisamente por los intereses que hay de por medio entre la productora Televisa y Castro.

Te recomendamos en video

Cristian Castro presenta su nuevo sencillo 'Cuando Vuelva la Vida' Cristian Castro presenta su nuevo sencillo 'Cuando Vuelva la Vida'
DV Player placeholder

Tags


Lo Último