Entretenimiento

Miss Universo: así van los preparativos del certamen

La mexicana Andrea Meza entregará la corona en la esperada gala a realizarse por primera vez en Israel.

Comenzó el emocionante conteo regresivo para la ceremonia del Miss Universo 2021, que tendrá a la ciudad de Eilat, Israel, como locación, algo inédito en la historia del máximo concurso de belleza. Los organizadores han prometido una edición totalmente renovada y distinta a las anteriores, lo que mantiene en expectativas a las candidatas que ya comienzan a prepararse para ganar la corona.

El certamen del Miss Universo 70 tendrá grandes cambios. Paula Shugart, presidente del concurso, declaró a ABC/CBN News una de las novedades en esta edición, y es la inclusión del tema del cambio climático como parte de la agenda proambiental que promueve Israel, país anfitrión, según reseñó E News. “Como empresa que tiene la clara ventaja de atraer la atención global a los problemas mundiales esperamos mostrar cómo las concursantes pueden marcar la diferencia en sus comunidades y en todo el mundo”, expresó.

Miss Universo celebra dos ediciones este 2021. La primera de ellas se realizó en mayo en la ciudad de Miami, una gala que debió ser postergada debido a la pandemia. En esta edición fue coronada la mexicana Andrea Meza, una de las grandes favoritas desde el comienzo del certamen. La soberana de belleza tendrá el reinado más corto en la historia del concurso ya que entregará la corona este 12 de diciembre.

La joven de Chihuahua precisamente viajó a Israel en los preparativos de la próxima gala. La actual Miss Universo, que disfruta a plenitud sus últimas días como reina, derrochó belleza e incluyó en su agenda visitas a sitios emblemáticos como la vieja ciudad de Jerusalén, además de reunirse con mujeres y organizaciones israelitas.

“Hoy estuve en “Women’s spirit” una organización sin fines de lucro en Tel Aviv que ayuda a mujeres que han sufrido de violencia doméstica, específicamente económica, a que sean económicamente independientes. Dentro de sus instalaciones tienen una casa de novias de vestidos donados por diseñadores o mujeres que donan su vestido para apoyar a la causa... Me encantó la visión que tienen y que se enfocan en un tipo de violencia de género que no es muy bien identificado aún: la violencia económica. La bolsa y playera que me dieron dice en hebreo “No soy dependiente de nadie”, compartió en su Instagram.

La actual representante de México, Débora Hallal, también hizo maletas para viajar a Israel con el sueño de lograr el “back to back” que hasta ahora solo ha logrado Venezuela, el país con más coronas en la historia del Miss Universo. “Que Andrea Meza sea la actual Miss Universo es un gran reto pero también una gran oportunidad...México está en los ojos del mundo y hay que aprovechar todos esos reflectores...a mi me gusta esforzarme un poco más para conseguir lo que tanto anhelo, creo que me ha servido de inspiración para ponerle más ganas , ese corazón y energía que pongo en las cosas es lo que me va a hacer brillar en el Miss Universo “,dijo a Debate Sinaloa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos