Entretenimiento

Roberto Palazuelos confiesa por qué prefiere seguir soltero

El actor y empresario explicó las razonas por las que no piensa en tener una pareja

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos es sin duda uno de los solteros más cotizados de México, y al parecer así seguirá siendo pues al galán se le han conocido muy pocos romances formales. Y en sus planes próximos no está el formar una familia.

De esto y más estuvo conversando el guapo actor y empresario, durante una entrevista en el programa Netas divinas. En el cual reveló lo que piensa de la soltería, y la fidelidad que debe existir en una relación de pareja.

Roberto Palazuelos

“La fidelidad es una cuestión de honestidad con uno mismo”

“Yo creo que la fidelidad es una cuestión de honestidad con uno mismo. O sea, cuando tú eres infiel, no le estás siendo infiel a la otra persona, sino te estás siendo infiel a ti mismo, así yo contesto toda la pregunta”, comenzó explicando.

Además indicó que para que una relación funcione y no hayan problemas por terceros, debe existir un amor real: “Si estás en una relación y estás enamorado, pues no volteas a ningún lado, pero si no estás contento, siempre vas a voltear”, externó.

“Yo por eso soy soltero, para no tener amantes”

Una de las presentadoras de show, Consuelo Duval, cuestionó al empresario acerca de qué ocurre si es que por casualidad aparece otra persona que le hace sentir interés: “De que te mueven el tapete, te mueven el tapete, pero también depende de qué tan grande es el amor”, dijo Palazuelos.

Agregando que por este tipo de situaciones que pueden darse cuando se está en pareja es que el conocido como ‘el Diamante negro’ aseguró que prefiere seguir soltero: “Yo por eso soy soltero, para no tener amantes. Todo ese rollo de la infidelidad me da mucha flojera, yo por eso soy neta. Yo ahorita no tengo ni novia, ni amante”, señaló.

Hay que recordar que el galán de telenovelas, político y abogado estuvo casado desde 2004 hasta 2017 con Yadira Garza. La pareja tuvo su único hijo en 2005, llamado como su padre Roberto Palazuelos Jr.

“No éramos el uno para el otro”

La actriz Gaby Platas también mantuvo una relación sentimental con el empresariom en sus tiempos de juventud. Amorío que solo duró un breve tiempo, como lo dijo durante una transmisión en el show de comedia Faisy Nights cuando los conductores: Faisy y Michelle Rodríguez, sacaron a relucir el tema del polémico noviazgo.

Acerca de Palazuelos, Faisy comentó que al actor le gusta de gastar dinero y usar marcas reconocidas, mientras que Platas es mucho más sencilla. “A lo mejor esa fue una de las razones por las que no prosperó. Él ya sabes con su maleta de marca y yo así, con la mía llena de pelos y de mocos”, bromeó la actriz.

También dijo qué “no éramos el uno para el otro”, mientras tanto Rodríguez y Faisy seguían haciendo bromas sobre la diferencia de clases entre ambos artistas mexicanos. Por otro lado, Gaby aprovechó para desmentir negó el supuesto romance que tuvo con José Guadalupe Esparza. Fue sólo ficción, no sucedió en la realidad. Era de la novela”, agregó la actriz. “Nunca nos dimos ni unos becerros, nada”, manifestó. Al tiempo que confesó que sí le gustaba. “Lupe es guapo, talentoso, buena gente y grandote”, apuntó la comediante.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último