Entretenimiento

“Siempre fui fan de mi madre”: Paulina Rubio habla sobre su infancia

La cantante Paulina Rubio ha visitado a Yordi Rosado para una amena conversación en su web show “La entrevista con Yordi Rosado”, y además de recordar sus inicios, algunos amores, éxitos y caídas, la Chica Dorada recordó lo importante que es su madre, Susana Dosamantes, para su carrera artística y lo que fue su inspiración para querer ser cantante.

“Qué hacías cuando llegaban a entrevistar a tu mamá”, comienza preguntando Yordi, a lo que Paulina recuerda “mi mamá siempre iba un poquito retrasada por todo su glamour, y me decía ‘sal y di que hay voy’. Y yo salía y decía ‘mientras viene mi mama aquí estoy, no quieres hacer tres fotos’... Yo recuerdo ‘wow que increíble eso de la televisión’”, relató la estrella musical antes de confirmar lo mucho que admira a su madre.

“Desde que me di cuenta que ella salía en la televisión la admiraba muchísimo… Quería ir con ella, quería vestirme como ella... Siempre fui fan de mi madre”, afirmó Paulina. El presentador quiso que le compartiera un momento icónico con Susana, y la artista sonrío para decir “una vez tuve un accidente en la escuela y mi mamá estaba haciendo ‘Corazón Salvaje’, y llegó vestida de Aimee, de época... y me encantó que me llevara así al hospital”.

Paulina Rubio reconoce la disciplina de su madre

En medio de la conversación, Yordi también pregunta sobre su padre, Enrique Rubio. Paulina reafirma que siempre vivió con su madre y “ella era una mujer muy joven... Estaba realizando su carrera… A mi papá lo veía los fines de semana, en cosas importantes de la escuela, o de Enrique, eventos de timbiriche… pero la ley era mi madre y mi abuela”, sugirió.

Antes de conocer qué creía Paulina tener de sus dos padres, Yordi indagó sobre su mejor recuerdo de infancia junto al señor Rubio. “Con mi papá jugábamos golf... Me encantaba acompañar a mi papá... fue una persona que siempre disfrutó sus hobbies. Le gustaba salir a pescar, le gustaba jugar golf, salir en barco, y le gustaba mucho la sobremesa… Yo siempre que llegaba a un sitio me decían ‘yo soy amiga de tu papá’, y  me encantaba… era muy amiguero”, aseveró antes de decir “tengo todo de los dos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos