Entretenimiento

Alicia Machado defiende su romance con Roberto Romano luego de “La casa de los famosos”

La exmisss universo fue recibida por el galán al finalizar el reality show.

Miradas y sonrisas de picardía se cruzaron entre Alicia Machado y el actor mexicano Roberto Romano, quienes protagonizaron un romance en en show televisivo La casa de los famosos. La venezolana resultó ganadora en el reality show, pero al parecer se llevó algo más que el premio de los 200.000 dólares pues se ha mostrado muy cercana a su nuevo galán.

La famosa recién retoma su vida y su realidad tras tres meses de convivencia con otras 15 celebridades incluyendo a Romano, además de Pablo Montero, Cristina Eustace, Jorge Aravena, Celia Lora,y la también venezolana Gaby Spanic. Al llegar a Miami, acompañada de su hija Dinorah y su madre, insistió en la experiencia vivida en el programa.

“No he querido ver mucho porque no me quiero contaminar. Lo que ustedes vieron afuera no es lo mismo que vivimos allá adentro, fue muy difícil, pasaron cosas bonitas y otras no tanto, pero poco a poco me voy reintegrando a la sociedad”, dijo al programa Suelta la sopa. Roberto Romano, quien la recibió a su salida dle programa y celebró con besos su triunfo, también fue tema en la entrevista.

“Vamos a ver qué pasa, hay que darle tiempo al tiempo. Yo traigo ahora mucho trabajo, muchas obligaciones, ahora estoy tranquila y me dejo querer, expresó la exmiss universo. Ella y Romano se dejaron ver en un local nocturno compartiendo una cena mientras él la felicitaba por ganar el reality La casa de los famosos. “Te quiero”, le expresaba Machado y él contestó: “Te quiero Ali”.

En el programa “Suelta la sopa”, la famosa defendió su relación con Romano, en especial de los fanáticos que le han pedido alejarse del actor mexicano. “Les digo algo, a raíz de La casa de los famosos ahora mi vida estuvo expuesta tres meses , mi alma y mi corazón que es suyo, pero yo también soy una mujer que busca la felicidad y tampoco le puedo permitir a mis fans y a la prensa que de ahora en adelante se sientan con el derecho de manejar decisiones de mi vida íntima y personal... sí me daría una oportunidad en el amor con Roberto y de hecho, estamos ahora en eso”.

Más adelante dijo al salir de la competencia pasó tiempo con Romano. “Me fui con él porque teníamos muchas cosas que hablar, Roberto no es un mal muchacho, entre él y yo hubo una conexión muy fuerte”, afirmó la venezolana.

Gaby Spanic y Alicia Machado en La casa de los famosos

La exmiss y actriz además habló de la enemistad que surgió con Gaby Spanic en el programa, pese a que ambas se consideraban muy amigas, casi hermanas. Tras protagonizar varios altercados y alejarse durante la tramsmisión, Machado aseguró no ser una mujer rencorosa ni descartó un reencuentro con su paisana quien viajó a Hungría para participar en Dancing with the stars.

“El perdón es el bálsamo del alma. Yo a Gabriela siempre le voy a tener mucho cariño y mucha gratitud porque en algún momento fue alguien muy importante, por lo menos para mí. Pero no creo que un reencuentro ocurra por ahora, creo que ella también tiene que reflexionar sobre muchas cosas de sí misma, y como se lo dije a (Héctor) Sandarti, creo que ella tiene que buscar ayuda profesional porque eso no está mal, cuando tenemos gripe vamos al doctor, pero también cuando nuestro corazón está lleno de mucho odio hay que buscar ayuda de profesionales para salir y superar las cosas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos