Entretenimiento

Jacob Elordi y Kaia Gerber terminan su relación

El actor y la modelo pusieron fin a su noviazgo después de un año de relación

De acuerdo al portal de Page Six, la modelo Kaia Garber y el actor Jacob Elordi, pusieron fin a su noviazgo tras un año de relación.

Los rumores comenzaron a surgir debido a que la modelo e hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, borró la mayoría de las fotos que tenía con Elordi de su cuenta de Instagram.

Aunque aún se puede ver una en la que aparece el actor de Euphoria con su perro, en lo que parecer ser una librería.

Por su parte el actor de la película de Netflix “El Stand de los Besos”, no cuenta con fotografías de su relación en redes sociales.

¿Quién es Kaia Gerber?

La modelo y actriz estadounidense de 20 años de edad, Kaia Gerber, es hija del empresario Rande Gerber el cual tiene una marca de tequila con junto al actor George Clooney. La madre de Kaia es la famosa supermodelo Cindy Crawford misma que está catalogada como una de “Las 100 estrellas más sexys del siglo XX”.

¿Quién es Jacob Elordi?

Por otro lado, el actor australiano, Jacob Elordi que saltó a la fama por interpretar a Noah Flynn en la trilogía de “The Kissing Booth” de Netflix, misma que está inspirada en la serie de libros de la autora Beth Reekles. Y más recientemente por su participación en la exitosa serie de HBO “Euphoria” en la cual comparte pantalla con la actriz y cantante Zendaya.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos