Entretenimiento

Vanessa Hudgens habla sobre su “historia de amor moderna” con Cole Tucker

Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa Hudgens no tiene pelos en la lengua al momento de hablar de Cole Tucker, el hombre que ha robado sus suspiros. Durante su primera aparición en una entrevista en The View, Vanessa habló sobre cómo conoció al jugador de béisbol Cole Tucker, y si bien el lindo encuentro fue a través de un grupo de meditación de Zoom, Vanessa reveló que mientras se detenía a dar el primer paso, admitió que él se deslizó en sus DM primero.

Desde hace aproximadamente un año, la actriz se ha mostrado felizmente enamorada de Cole. “Es la última historia de amor moderna”, dijo Vanessa con entusiasmo. “Nos conocimos en un grupo de meditación de zoom”, reveló la protagonista de “High School Musical”.  Allí se fijó en el atleta de inmediato y habló sobre él con su amiga. Vanessa continuó: “Pero conocernos en una reunión virtual es, por supuesto, difícil”, antes de asegurar que Cole tomó el timón y puso en marcha la historia de amor al escribirle a la artista por un chat privado.

Y es que haciendo memoria, Vanessa y Cole  han disfrutado documentando su creciente romance a través de lindas fotos en las redes sociales. La pareja provocó rumores de romance por primera vez cuando fueron vistos tomados de la mano en noviembre de 2020, menos de un año después de su separación de Austin Butler. En ese momento, Hudgens admitió saber lo que estaba buscando en cuanto a encontrar una pareja.

Vanessa Hudgens encontró su “hombre ideal”

Hudgens explicó en su momento: “Sé lo que quiero y soy como, si alguien entra en escena y me puede dar todas esas cosas, entonces genial. No importa si están en el ojo público o no. En todo caso, prefiero que no lo sean, pero ya veremos”. Sin duda Cole no desaprovechó la oportunidad de mostrar sus cualidades.  La pareja se hizo oficial en Instagram en honor al Día de San Valentín de 2021.

Luego, Tucker habló sobre su compromiso con la ex chica Disney durante una entrevista de entrenamiento de primavera de MLB. “Tengo novia y ella es genial. Ella es increíble, la amo”, dijo a los periodistas en su momento. “Pero no quiero que sea, ‘Oh, Cole está saliendo con Vanessa...’ No quiero que se trate de manera diferente a Mitch con su esposa, o Ke’Bryan con su novia. Ella es genial. Ella estará cerca. La verás, pero viste el titular, es lo que es”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos