Entretenimiento

Natasha Dupeyrón es hospitalizada por esta razón

La actriz detalló en las redes sociales el incidente que la llevó a un centro de salud en Ciudad de México.

Natasha Dupeyrón Instagram @natdupeyron

La actriz Natasha Dupeyrón, conocida por participar en telenovelas como “Verano de amor”, alarmó a sus seguidores al mostrar en sus redes sociales el momento en el que fue internada en un centro de salud. Todos preguntaron de qué trataba, lo que quedó aclarado con una publicación posterior de la famosa.

“Me caí de las escaleras ayer. Creí que sería grave pero estoy fuera de peligro”. Así explicó la imagen donde apareció con un bata y en cama desde un hospital en el sur de Ciudad de México. En una publicación siguiente aprovechó para agradecer a su pareja Yago Muñóz y sus amistades, quienes aún a distancia mostraron preocupación por cuidarla.

“Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar. Quiero darle gracias a Yago por ser valiente y por estar ahí en los momentos más aterradores. Quiero darle las gracias a Mau por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, expresó en una de las publicaciones de su Instagram.

Natasha Dupeyrón Instagram @natdupeyron

La actriz mexicana, conocida por su protagónico infantil en “De pocas, pocas pulgas”, causó conmovió cuando meses atrás rompió el silencio sobre su abuso sexual cuando apenas . Parte de mí no quiere quedar callada pero tampoco sabe cómo hablar, no es fácil, ser valiente requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo... creo que es importante escucharnos primero, entender que noe s nuestra culpa, perdonarnos, tener todo en orden”.

En el mismo video insistió en que “no es fácil ser vulnerable, saberse víctima, vivir un abuso”. La actriz no quiso revelar la identidad del abusador pero su mensaje hizo mucho énfasis en tomarse el tiempo y tomar fuerzas para hablar. No te juzgues si todavía no puedes hablar aunque tengas ganas, porque requiere de un montón de cosas un trabajo personal, amor propio, y mucho amor de tu gente”.

Para sorpresa de los fanáticos, el propio padre de la actriz, el actor Humberto Dupeyrón desmintió que su hija haya sido abusada, e insistió en que el mensaje que dio en las redes sociales fue en apoyo a las mujeres que han sido víctimas, que no es el caso de su hija. “Ella defiende todas esas causas difíciles, no sé cómo se malinterpretó”, expresó el actor en entrevista en el programa “Sale el sol”, citada por el diario argentino Infobae.

Natasha Dupeyrón está casada está casada con su excompañero de EME-15, Yago Muñóz. Aunque la mexicana ha sido hermética sobre su vida personal, no dudó en compartir el momento en que ambos se comprometieron. “Solo sé que estar juntos nos hace bien, por eso no queremos soltarnos”. expresó en las redes sociales. Yago también compartió su felicidad: “Natasha y yo somo amigos hace más de diez años, es difícil expresar la plenitud que se siente al darse cuenta que siempre estuvo ahí es con quien será el resto de tu vida”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último