Entretenimiento

Bad Bunny: “la comunidad latina entera nos estamos quedando con el mundo”

El cantante ofreció un breve mensaje en español al recibir el premio como Álbum favorito latino en los AMA’s 2021.

Bad Bunny se ha convertido en el ganador de las principales premiaciones de este año. El cantante puertorriqueño llegó en solitario a los American Music Awards (AMA’s) 2021 y fue el primer ganador de la velada que se realiza en Los Ángeles.

La música volvió a vestirse de gala con una nueva edición que volvió a reunir a las estrellas en la ceremonia se realizó en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

El exponente del género urbano decidió vestir de manera deportiva con una gran chamarra, alejado del glamur de Hollywood.

Al momento de dar el nombre del ganador, el boricua bebía una copa de vino que tuvo que dejar sobre la mesa para dirigirse por la estatuilla.

Ahorra en la preventa en línea de El Fin Irresistible ]

“Gracias por apoyarme. A todas las personas que escuchan mi música alrededor del mundo. A todos mis colegas, a todas las estrrellas, a toda las leyendas, a los nuevos, a todas las personas que trabajamos -dÍa y noche- para estar en esta tarima, gracias”.

Bad Bunny agradeció en castellano

Bad Bunny decidió dar su mensaje en español para finalizar diciendo: “estoy representando mi género, mi cultura, mi idioma y a la comunidad latina entera. Nos estamos quedando con el mundo... Puerto Rico, te veo el 10 de diciembre ¡Vamos a romperla, los quiero!

También puede interesarte:

Así desfilaron las celebridades en la alfombra roja de los AMA’s 2021

BTS sorprende durante su arribo a la alfombra roja de los AMA’s

Tags

Lo Último


Te recomendamos