Entretenimiento

BTS sorprende durante su arribo a la alfombra roja de los AMA’s

Los siete integrantes de la popular banda surcoreana provocaron una gran ovación a su llegada.

Después de casi dos años de permanecer alejados de los eventos presenciales y alfombras rojas, BTS volvió a una gala en Estados Unidos. Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook arribaron a la alfombra con una gran ovación entre sus seguidores.

Los siete integrantes volvieron a estar en frente de la cámaras en vivo y pararon los corazones de su legión Army, que ya esperaban con ansiedad esta aparición.

Jimin, Jin, V, Jungkook RM, Suga y J-Hope llegaron a Estados Unidos el pasado miércoles para comenzar una serie de actividades previas a sus primeros cuatro conciertos presenciales en Los Ángeles, algo muy esperado por sus millones de seguidores en el mundo.

“¡Nuestra presentación de esta noche definitivamente será una para los libros!”.

—  J-Hope

BTS y su look en la alfombra roja

Los fans quedaron sorprendidos con el cambio de imagen de alguno de los idols como Suga con un cabello cobrizo más naranja; J-Hope que volvió al cabello oscuro y RM volvió a teñirse el cabello de rubio. Mientras que Jimin -por fin- mostró su cabello, luego de mantenerlo oculto desde su llagada a Los Ángeles.

Los fans se mantienen atentos a cada uno de los pasos que da la agrupación surcoreana, que tras casi 18 meses de pausa en los escenarios con público retoma con fuerza sus presentaciones, lo que celebra a lo grande toda la legión Army.

Actuarán por primera vez con el tema Butter; también subirán al escenario con Coldplay para interpretar el éxito My universe.

La colaboración entre BTS y Coldplay se mantiene fuerte en las tendencias. La melodía, que se canta tanto en coreano como en inglés, aparece en el álbum de Coldplay, Music of the spheres.

BTS por Estados Unidos

  • 23 de noviembre darán una charla en el estudio y la presentación de Permission to dance en The Late Show con James Corden.
  • BTS dará su primer concierto presencial en Los Ángeles. Los cuatro conciertos se llevarán a cabo el 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos