Entretenimiento

Comparan a JLo con Carrie Bradshaw por el look que lució en los AMA’s

La cantante estadounidense se robó las miradas con un outfit muy al estilo de la protagonista de “Sexo en la ciudad”

Durante la celebración de los American Music Awards, Jennifer Lopez no perdió la oportunidad de causar revuelo como es de costumbre. A sus 52 años la cantante neoyorkina sabe cómo apoderarse del escenario y no pasar desapercibida, no solo por su voz sino por su buen gusto.

Cuando hablamos de moda, para nadie es un secreto que Jlo es uno de los referentes más grandes dentro de la industria musical. En más de 30 años de carrera la intérprete de “On the floor” ha dado de que hablar con numerosos e insuperables outfits.

Ayer la cantante derrochó estilo durante su presentación en los AMA’s. Con un look de bailarina Jlo fue comparada con Carrie Bradshaw, el querido personaje de “Sexo en la ciudad” embajadora de los tutú.

Al principio de la presentación, Jennifer inició con un discreto blazer negro que tan solo permitía ver parte la falda de tutú, pero segundos más tarde causó sensación en el público al descubrir el elegante y juvenil vestido.

Con el rodaje de “Marry me” en curso, la cantante quiso promocionar el próximo filme en el que compartirá créditos con Owen Wilson y Maluma. Es por eso que parte de su show incluyó algunas canciones que serán parte del soundtrack del filme.

Jennifer lució un vestido corsé con una falda de tutú en color nude a complemento con un tocado. Al igual que Carrie, Jlo causó sensación con el mítico outfit de bailarina que de seguro veremos de nuevo en “Just like that” la nueva serie de “Sexo en la ciudad”.

Sin embargo, el delicado tocado solo fue parte del atuendo por algunos segundos ya que posteriormente lo arrojó al público como especie de ramo.

Además del icónico outfit de Dolce & Gabbana, Jennifer Lopez incluyó varios accesorios de Alta Joyería by Kate Moss, como el anillo y el earcuff.

No hay duda de que el vestido de la cantante servirá de inspiración a muchas novias en los próximos meses. Con un look sencillo y delicado Jlo volvió a dar cátedra en la moda y al mismo tiempo promocionó el filme que marca su regreso a la pantalla grande.

En esta oportunidad, la actriz prefirió lucir un cómodo moño que marcó aún más sus facciones y sus tonificados hombros y espalda.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos