Entretenimiento

Esta es la impresionante fortuna del esposo de Salma Hayek

La hija de la pareja fue nombrada como una de las niñas más ricas del mundo el año pasado

Salma Hayek logró consolidarse como una de las actrices más reconocidas de Hollywood, y gracias a ese éxito laboral ha podido acumular una gran fortuna personal, pero no por eso hay que olvidar el hecho de que su esposo, el frances François-Henri Pinault, es increíblemente millonario.

La actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, de 52 años, según se estima en el medio Celebrity Net Worth, posee una cantida de USD 200 millones. Y la misma página asegura que su esposo, y padre de su hija Paloma, tiene un patrimonio neto de $7 mil millones de dólares.

Pinault tiene un equipo de fútbol profesional

Ese dinero sería cerca del 13.2 por ciento de la fortuna que heredó de su padre François Pinault, el cual, de acuerdo con Forbes, cuenta con una fortuna de aproximadamente $52.7 mil millones de dólares.

La pareja de la mexicana es el director ejecutivo del grupo Kering, una empresa fundada por su padre en el año 1963. La misma que es dueña de varias acciones y reconocidas marcas de moda de lujo, tales como: Alexander McQueen, Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga. Además es presidente de Groupe Artemis desde 2003, perteneciente a su familia. En su haber también tiene al club de futbol francés de la Ligue 1 Stade Rennais FC, el cual fue adquirido en 1998.

A inicios de este año, Hayek estuvo en entrevista con el medio Armchair Expert, en la cual reveló que ha sido víctimas las críticas, pues muchos aseguran que su matrimonio es por interés, aunque ya tengan 15 años de casados.

“Ella se casó con él por dinero”

“En las imágenes, no se puede empezar a adivinar la magia que hay en él. Me ha hecho sentir una persona mucho mejor y crecer de una manera tan buena y saludable. Cuando me casé con él, todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado. Ella se casó con él por dinero’. Yo estaba como, ‘Sí, lo que sea. Piensa lo que quieras. Quince años juntos’. Y somos fuertes en el amor, y ni siquiera me ofende”, relató.

Asimismo, a Allure le reveló que ella se hace cargo de sus gastos e ingresos y que su marido no tiene nada que ver en sus asuntos financieros: “Tengo un sistema en mi vida que he elegido, donde mis gastos de antes del matrimonio son mis gastos. Y él dice: ‘Lo sé. Por eso quiero casarme contigo’. Tal vez eso también sea parte de lo que funciona muy bien en mi matrimonio. Aún conservo mi independencia. Pero le gusta. Recibo mucho respeto de él”.

Hasta ahora, Paloma Pinault, es la más beneficiada de la fortuna de sus padres, por ello en 2020 fue incluida en las listas de los niños más ricos del mundo. Se estima que tenga una fortuna valorada en los $12 millones de dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos