Entretenimiento

Irina Baeva revela cuántos vestidos usará en su boda

La actriz rusa dio más detalles de su próximo matrimonio con el galán Gabriel Soto.

Irina Baeva Instagram @irinabaeva

Suenas las campañas de boda para una de las parejas más populares de la pantalla mexicana, Irina Baeva y Gabriel Soto. Ambos mantienen una agenda llena de compromisos ahora con la telenovela “Allá te espero”, pero van a toda velocidad con los preparativos para la futura boda planeada para mediados de 2022.

Según dijo la actriz rusa, será más de un vestido el que lucirá en la ceremonia. Ella se encuentra en la búsqueda del traje ideal aunque no descartó usar dos, sin deseos de gastar mucho tiempo en los cambios de look, aseguró a los medios locales.

“Lo que quiero es disfrutar de mi familia, amigos y pasarla bien, no quiero desperdiciar tiempo cambiándome. No creo que iría por 6,7, 8 vestidos porque si no te la pasas cambiándote toda la boda”, dijo también a la publicación People en Español.

Pero la actriz rusa no dejó todo a la imaginación y dio una idea de cómo lucirá de blanco posando para la edición de novias de la revista Hola México con varios diseños nupciales. Si tiene sus dificultades pero al mismo tiempo es algo muy bonito, es como ensayar, probarte diferentes tipos de vestidos, probar, que tengas mobilidad, todos esos detalles, es también probar varios estilos”.

La famosa se expresó emocionada por esta sesión fotográfica en víspera de su boda. “Las novias me entenderán, las que lo fueron, las que lo serán, la verdad es que sí te sientes muy ilusionada con todo esto del vestido blanco y elegirlo, los accesorios y los detalles, que todo sea perfecto”, dijo luciendo un traje con estilo vintage el cual fue uno de sus favoritos.

La actriz definió su vestido ideal así: “La gente al verlo tiene que pensar que es muy parecido a mí, es un vestido muy Irina. Creo que cada tiene su gusto, yo soy más tradicional, si me gusta la falda grande y todo ese tipo de cosas, finalmente hay un montón de estilos, pero lo más importante es que a la novia le haga sentir cómoda, segura y hermosa porque es su día”.

Baeva y Soto comparten su ajetreada agenda entre los preparativos de la boda y las grabaciones de la telenovela “Allá te espero”, donde la actriz rusa interpreta el papel antagónico. El galán además da vida a “Max Steward” quien termina enamorada de “Abril Moreno” (Eva Cedeño), ya que a pesar de ser muy distintos coinciden en la misma ciudad y en su soledad.

La protagonista proviene de una vida de campo, muy inteligente y con ganas de superación, mientras que el galán se desempeña como ingeniero muy exitoso y exigente, que además es muy duro en el trabajo. En el elenco también estarán Andrés Palacios como “Bruno Palacios”; y Gabriela Rivero, la recordada “Maestra Jimena” de Carrusel.

“Es una historia maravillosa. La verdad ahora estoy leyendo los libretos y estamos muy emocionados preparando todo el proyecto, haciendo lectura, creación de personajes… la verdad estoty muy emocionado, ahora sí que una novela más”, dijo el actor mexicano quien acaba de protagonizar «Te acuerdas de mí». Irina Baeva dijo que el compartir este proyecto, les permite sincronizar las agendas y organizar mejor los tiempos para compartir.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último