Entretenimiento

Las mejores actuaciones de Dulce María en ‘¿Quién Es La Máscara?’

La identidad de Leona fue develada en la última entrega de ‘¿Quién Es La Máscara?’y todos confirmaron lo que sospechaban… era Dulce María.

La identidad de Leona fue develada en la última entrega de Quién Es La Máscara y todos confirmaron lo que sospechaban… era Dulce María.

Conocer que Dulce María era quien se encontraba detrás de Leona en ‘¿Quién Es La Máscara?’ fue el detonante de los seguidores de la actriz y cantante en las redes sociales. Y es que muchos aseguraron que la reconocieron desde el primer momento.

Ya desde hace varias semanas, las sospechas de que la cantante era parte del reality show ya circulaban en redes sociales e, incluso, algunos de los investigadores dieron su nombre en los primeros pronósticos.

Durante cada una de sus presentaciones la actriz y cantante demostró de qué está hecha, pues demostró su talento y sobre todo versatilidad. Y tras un duelo decisivo en contra de Androide, Mapache y Hueva, fue expulsada.

Mejores presentaciones de Dulce María

Tiempo atrás le tocó interpretar el tema ‘Si Te Vas’ del disco ‘¿Dónde Están Los Ladrones?’ de Shakira fue cuando comenzaron las sospechas de los televidentes. “La voz de Dulce María es inconfundible” fueron algunos de los mensajes de los seguidores del reality.

También interpretó el tema ‘Tiempos Mejores’ en ese momento todos de inmediato aseguraron que era la cantante, pues mencionaron que el timbre de voz era el suyo. “Indudablemente es Dulce María.... la voz es única... RBD”.

Con un emotivo mensaje la cantante se despidió de su papel en Quién Es La Máscara que dio a conocer a través de su red social en Twitter. “Ahhhhhhhhhh ya puedo salir?????? 😅😅😅😅😅 gracias! Gracias gracias por tanto amor cada domingo!!!! Y si pues era yo ! #LeonaEs 🦁”.

Muchos de los fanáticos de la artista piden que las canciones interpretadas en el concurso sean llevadas a un disco de covers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos