Entretenimiento

Lo que dijo Susana Zabaleta sobre la comunidad lgbti

“Me da mucha tristeza”

Susana Zabaleta estuvo en conversando con algunos medios de comunicación, recientemente, sobre varios temas. En el cual resaltó el de la comunidad lgbti, debido a unas declaraciones que hizo una famosa artista.

La actriz se mostró en contra de los comentarios realizados por la cantante Yuri, durante una entrevista con el presentador ‘el Escorpión dorado’, para su programa, Peluche en el Estuche, trasmitido a través de a plataforma streaming YouTube.

“Hay gente que han matado, por el hecho de ser homosexual”

Lo que dijo la veracruzana no le pareció para nada a la actriz, quien manifestó su desagrado y preocupación porque en el mundo aún hay muchas personas atacan y ofendan a la comunidad LGBTI+.

Las impresiones de Susana fueron retomadas en el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes: “Me da lo mismo lo que diga Yuri. Me da mucha tristeza que todavía comentan esas estupideces cuando hay gente que ha sufrido mucho”.

Agregando que le entristece ese tipo de situaciones que ponen en riesgo la integridad de las personas homosexuales: “Hay gente que han matado, simplemtente por el hecho de ser homosexual, es muy triste que la gente sea tan tonta de decir cosas estúpidas”, expresó.

“Me preocupé, me fui a hacer un análisis”

Entre los temas que conversaron, en esa ocasión, se asomó el de las relaciones sentimentales, y el Escorpión le preguntó a Yuri si ella había tenido algún novio que le ocultara su orientación sexual. La cantante contestó abiertamente que sí, pero al explicar su reacción molestó a muchos internautas.

“Sí, fue horrible, algunos noviecitos. Me preocupé, me fui a hacer un análisis. Se siente feo que la gente que tú quieres o de la que estás ahí enamorada come papitas con catsup, arroz con popote”, indicó.

De inmediato en internet comenzaron a señalar a la artista por sus declaraciones: “Claramente @OficialYuri jamás!! va a cambiar su discurso de odio hacia la comunidad LGBT”, “Todo junio están mame y mame que la marcha, que los derechos y la ch*ngada, y el resto del año permiten que esté tipo de personas pasen por encima con tal de llenar sus shows y ganar dinero, nos estamos acostumbrando a olvidar y ponernos de tapetito”, puede leerse en Twitter.

“Yo me contaminé por andar de babosa”

Más adelante, en la misma entrevista con el Escorpión, aseguró que ella no es parte de ningún movimiento feminista: “No soy feminista, antes sí era feminista, ahora ya no porque todos son iguales. Hay buenos, hay malos, hay requete malos, hay de todo”, dijo.

Además, detalló cómo le gusta que la traten sus parejas, pues a ella le gusta el amor “muy a la antigua”. Des esos “tipo de hombres” que le abren la puerta del coche y son detallistas y atentos con ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos