Entretenimiento

Sofía Aragón cuenta todo sobre su “No Boda”

Luego de haber salido del hospital tras la neumonía que la afectó días atrás finalmente Sofía Aragón abrió su corazón y contó sobre su ruptura amorosa.

Luego de haber salido del hospital tras la neumonía que la afectó días atrás finalmente Sofía Aragón abrió su corazón y contó sobre su ruptura amorosa.

Bajo un post que tituló “13 de noviembre… el día de mi ‘no boda’” es como la presentadora Sofía Aragón dio los detalles. Y es que en su momento Sofía borró todo rastro de su prometido de sus redes sociales.

Ella aseguró a la prensa que la boda planeada para el 13 de noviembre de este año se había pospuesto, pero luego confesó que, en realidad, desde que anunciaron que su boda se pospondría, ambos estaban conscientes de que en realidad la habían cancelado, pero decidieron hacer pública otra versión de los hechos porque se dieron un tiempo para asimilar lo que había sucedido.

“A causa de las últimas eventualidades de salud, no había podido compartir estas fotos de uno de los días más extraños y especiales de mi 2021. Un día que había previsto sucediera de una manera muy distinta. Un día que había anhelado con todo el corazón y que tuvo un giro de 180 grados, mostrándome de nuevo que no hay nada que realmente tengamos bajo nuestro control. Que podemos planear y soñar mil cosas, pero al final, la vida sola se encarga de tomar su curso”, dijo.

Continuó escribiendo que el 13 de noviembre era una fecha a la que al principio le tenía miedo y después terminó adorando. Una fecha que le demostró que no hay nada más importante y valioso que ser leal a sí misma, pero, sobre todo, una fecha que le demostró que las personas adecuadas, las que pertenecen a tu vida, siempre estarán cuando las necesitas y que ellas son en realidad las que le terminan dando sentido a todo.

“Hoy, después de tomar una decisión que cambió el rumbo de mi vida por completo, les puedo decir que no me arrepiento de nada, al contrario, me agradezco el valor y el coraje que tuve en su momento para elegir mi felicidad, mi bienestar y mi salud mental por encima del miedo del qué dirán, y que, sobre todo, terminé comprobando una vez más que una mujer que se tiene a sí misma, no necesita a nadie más”.

Agregó que debido a ello hizo un ‘white party’, “porque hay decisiones valientes que merecen celebrarse. Pero, sobre todo, con el afán de demostrar que somos nosotros quienes le damos significado a las fechas, y no las fechas a nosotros”.

Finalizó diciendo que, a partir de ahora, para ella, todos los 13 de noviembre serán el día en que recuerde que una mujer que se escucha, se respeta y se autovalida, es un ser invencible.

Durante el festejo el acompañaron todos mis amigos que según ella hicieron de ese día algo inolvidable. Asimismo, a todos los que hicieron de este evento algo posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos