Entretenimiento

‘Spider-Man: No Way Home’, ¿cuáles son los villanos que veremos?

Tras la presentación del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, se confirmó la aparición de algunos villanos de películas pasadas que emocionaron a los fanáticos.

Tras la presentación del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, se confirmó la aparición de algunos villanos de películas pasadas que emocionaron a los fanáticos.

Las dudas sobre si aparecerán los anteriores protagonistas arácnidos en el ‘Spider-Man: No Way Home’ continúa, pues muchos no han perdido la esperanza. Y parte de ello sucedió al ver los villanos que están en la última entrega.

Doctor Strange hizo un hechizo a petición de Peter Parker para que la gente olvidara quién era porque sentía que su vida se arruinó desde que Mysterio reveló su identidad. Con esto hubo una alteración que no se puedo controlar y que se sabrá a fondo en diciembre cuando se estrene la película.

El Duende Verde

Su nombre original es Norman Osborn, CEO de la empresa Oscorp, que pretende mejorar genéticamente a las personas a través de diversos experimentos. Queriendo probar en sí mismo, se inyecta una sustancia y es cuando el señor Osborn, quien por cierto aprecia a Peter Parker incluso más que a su propio hijo, Harry, se transforma en el Duende Verde.

Es uno de los villanos del Spider-Man interpretado por Tobey Maguire del 2002. Se pudo ver su aparición desde el primer tráiler, en el que una bomba de humo verde sale en la pantalla; sin embargo, en este segundo tráiler lo confirma. El personaje es interpretado por Willem Dafoe.

Doctor Octopus

También llamado ‘Doc Ock’, Octopus fue interpretado por el actor Alfred Molina en la segunda película de la trilogía original de Spider-Man, de 2004, y más de 15 años después, regresa como parte de las aventuras de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El científico apareció unos segundos en el tráiler de agosto antes de robar grande parte de la atención del último avance que tiene a todos de cabeza por esperar su participación en esta nueva entrega.

Hombre de Arena

En la tercera entrega de la saga protagonizada por Maguire, aparece William Baker, alias Flint Marko, mejor conocido como el Hombre de arena, quien tiene una estrecha relación con la muerte del tío Ben pues era uno de los dos ladrones que le robaron su coche y lo asesinaron.

Lagarto

Años más tarde y con otro protagonista apareció Lagarto, es el primer villano al que se enfrenta el personaje de Garfield; es un científico que no tiene un brazo y que, al igual que el Doctor Octopus, trabaja para industrias Oscorp.

Él estaba realizando un experimento donde se inyecto células de reptiles; con ello, le creció un nuevo brazo, pero la mutación comenzó a adueñarse de él.

Electro

Este era un trabajador que, por un accidente, cae en una pecera llena de anguilas eléctricas mutantes, que lo convierten en Electro. En realidad, él nunca fue malo, e incluso se consideraba fan del Hombre Araña porque alguna vez le ayudó.

Ahora por su condición sentía la necesidad de consumir energía de todos lados por lo cual llegó a robarla; Spider-Man intentó detenerlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos