Entretenimiento

Así han crecido los niños de South Park

Stan Marsh, Kyle Broflosvki, Kenny McCormick y Eric Cartman los niños de South Park serán adultos en el capítulo especial ‘Post-Covid’.

Stan Marsh, Kyle Broflosvki, Kenny McCormick y Eric Cartman los niños de South Park serán adultos en el capítulo especial ‘Post-Covid’.

Luego del exitoso capitulo ‘Especial de Pandemia’ ahora dentro de su temporada llega ‘Post-Covid’ en el que los niños de South Park Stan Marsh, Kyle Broflosvki, Kenny McCormick y Eric Cartman llegarán de forma adulta.

Y es que ya se han dado a conocer las imágenes de la serie que se remontan a 40 años al futuro para enseñarnos cómo les va a los protagonistas. Este capítulo se estrenará el Día de Acción de Gracias, que este año se celebra el día 25 de noviembre.

Pese a que a lo largo de la serie se ha jugado en varias oportunidades con el aspecto de los pequeños, incluso cómo lucirían de adolescentes en la vida real, lo más impactante es que veremos por primera vez a los personajes siendo adultos.

Kyle y Stan en ‘Post-Covid’

En el avance liberado hasta ahora se ve a Kyle y Stan ya mayores. Kyle parece haberse convertido en el nuevo orientador del colegio, mientras que Stan cuida de su padre Randy, al que también vemos como un anciano.

“¿Qué pasó con los niños que vivieron la pandemia?” pregunta la descripción oficial. “Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos tras el COVID”, es el pide de publicación de la cuenta de la serie.

Son Cartman y Kenny quienes no aparecen en estas primeras imágenes, pero las expectativas crecen en saber cómo será el aspecto de Cartman y su peso, así como el rostro completo de Kenny y su voz.

Este capítulo tendrá una hora de duración, y como siempre, hará una crítica mordaz e irónica de cómo el mundo se volvió loco con la pandemia de coronavirus y cómo los niños se prometieron que estarían ahí para los demás si las cosas fuesen mal, promesa que por supuesto no han cumplido.

Se pudo conocer que habrá un total de 14 nuevas películas especiales y ya han renovado hasta la temporada 30. El año que viene se estrenará en Comedy Central la temporada 25 de la serie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos