Entretenimiento

Esta actriz niega cualquier participación en “Spider-Man: No Way Home”

La estrella Sandra Bullock puso fin a los rumores de que aparecerá en la nueva película de Spider-Man. Durante el episodio del 22 de noviembre de Jimmy Kimmel Live!, la actriz de “Bird Box” negó cualquier participación en la próxima película de Marvel “Spider-Man: No Way Home”, y agregó que es poco probable que se una al MCU pronto.

“¿Sabes que? Si ese fuera un rumor que mi hijo hubiera escuchado, ¿sabes cuánto le pediría que hiciera en la casa? Tendría tanto éxito en mis solicitudes”, bromeó Sandra . La actriz es madre de Louis , de 11 años, y Laila , de 9. Cuando Jimmy siguió, ella respondió: “¿Quién dijeron que iba a ser, como su abuela o algo así?”. Esto llevó a Jimmy a explicar que se decía que había asumido el papel de Madame Web, una villana con poderes psíquicos.

“¿Por qué no me contrataron para esto? ¿Qué pasó con las conversaciones?”, bromeó Sandra. Jimmy luego preguntó directamente si Marvel se había “acercado” a ella para que estuviera en una película. “No creo que sea material de Marvel”, dijo y Bullock aseveró: “Marvel nunca se me acercó”. Jimmy dijo que a veces los actores le “mienten” sobre si han asumido los papeles que lideran rumores, a lo que Sandra bromeó: “Entiendo por qué la gente te miente, pero nunca se han acercado a mí”.

Sandra Bullock terminó admitiendo un poco de su “verdad”

Entre risas, Sandra terminó compartiendo: “Me contactaron por algo que no era Marvel, pero mi hijo me dijo que no lo hiciera. No estaba en el lugar donde Louis sintió que debería estar. Y en realidad tenía razón, lo vi cuando salió y dije: ‘Uf, eso es lamentable’”. Sin embargo, no dio mayores detalles del proyecto al que se refería.

Mientras tanto, Sandra apareció en el programa de chat de ABC para promocionar su nuevo drama “The Unforgivable”, que está basado en la miniserie británica Unforgiven de Sally Wainwright de 2009. “The Unforgivable” tendrá un estreno limitado en cines a partir del miércoles 24 de noviembre, antes de estar disponible en Netflix el 10 de diciembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos