Entretenimiento

Raúl Araiza confirma que se quiere casar, ¿quiénes han sido sus amores?

Daniela Castillo, Fernanda Rodríguez, Consuelo Duval, María Amelia Aguilar y Margarita Vega son parte de los amores de Raúl Araiza.

Daniela Castillo, Fernanda Rodríguez, Consuelo Duval, María Amelia Aguilar y Margarita Vega son parte de los amores de Raúl Araiza.
Raúl Araiza confirma que se quiere casar quiénes han sido sus amores Instagram @raularaiza

Raúl Araiza está más enamorado que nunca de su actual pareja la presentadora colombiana Margarita Vega, así lo confesó durante una entrevista. “Este amor realmente no lo había vivido; tuve una primera experiencia después de mi separación, pero no marcó nada en mi vida, respetando a la persona en cuestión”.

Agregó que, si se encuentra la posibilidad de casarse nuevamente, solo que debería anular su matrimonio anterior. “Y sobre casarme, pues no se puede porque hay que anular, eso ya está hablado, pero compartimos un chorro de tiempo juntos en mi departamento, lo único que podría pasar en un futuro sería vivir juntos”, dijo. Y ante esto hagamos un recorrido sobre los amores de Rail Araiza.

Consuelo Duval

Consuelo Duval fue uno de sus primeros amores, y ella precisamente es quien ha confesado haber tenido su primera vez con Raúl.

“La primera vez es la que marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza, porque a mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada”, dijo Consuelo en una entrevista para ‘Quién’.

Daniela Castro

Antes de contraer matrimonio, Raúl tuvo una relación con la actriz Daniela Castro, la cual ha sido catalogada como “tóxica” por el mismo actor, pues durante su juventud la actriz llegó a manipularlo.

El actor reveló que la artista le llegó a reclamar por besos que Raúl les daba a otras actrices al grabar diversas telenovelas.

Fernanda Rodríguez

Raúl estuvo casado por 24 años con Fernanda Rodríguez, quien hoy en día sigue estando presente en la vida del actor. De ese matrimonio tiene dos hijas, una de 23 y otra de 24.

“La familia sigue de formas distintas, incluso mi ex mujer es mi representante y mi social manager, nos llevamos muy bien. Yo decidí vivir mi vida de una forma distinta, seguir siendo familia, pero no pareja y ella igual”, fueron las palabras de Araiza tiempo atrás.

María Amelia Aguilar

Ella es la psicóloga del programa Hoy, donde Raúl trabaja. La relación duró poco más de un año, pues comenzó en febrero de 2020, poco después de que el actor anunciara el fin de su matrimonio, y terminó en marzo pasado.

Margarita Vega

Raúl Araiza reveló su noviazgo con Margarita Vega por medio de su cuenta de Instagram, pues subió una foto donde ambos se dan un tierno abrazo. Se conocieron hace unos cinco años cuando ella estuvo de invitada en el programa. Tiempo en el que él estaba casado con Fernanda Rodríguez.

Las hijas del presentador están al tanto de la relación y la aprueban. En el mes de julio se manejaba la información de que tendrían un viaje planeado para que él vaya a pasar Navidad y Año Nuevo en Colombia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último