Entretenimiento

Jennifer López y Ben Affleck: así fue el reencuentro en Los Ángeles

La pareja favorita de Hollywood se unió tras varias semanas separados por sus agendas profesionales.

La espera terminó para los famosos Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes tras varias semanas distanciados por sus compromisos profesionales, se vieron juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. Para sorpresa de sus fanáticos, ni la diva del Bronx ni su galán lucieron atuendos glamorosos, y por el contrario, se vieron muy naturales, ella incluso sin una gota de maquillaje y con el cabello al natural.

La cantante está enfocada en la promoción de “Marry me” o “Cásate conmigo”, su próxima película en Hollywood junto a Owen Wilson y el reguetonero Maluma. Ella llegó en un vuelo desde Vancouver mientras que su pareja regresaba de Texas donde graba su próximo proyecto. Ambos hicieron un descanso en sus agendas no solo para la ceremonia de los AMA este 28 de noviembre, si no para las fiestas del Día de Acción de Gracias.

López y el actor, quienes retomaron la relación que terminó hace 17 años, lucen cada días más enamorados. Al despedirse hace dos semanas en el aeropuerto de Los Ángeles, ambos protagonizaron un beso apasionado digno de un clásico romántico de Holllywood. Ella lo abrazó y besó repetidas veces mientras el actor la tomó por la cintura y respondió a sus muestras de afecto.

“Para ellos es muy difícil estar separados. Jennifer y Ben pasaron el fin de semana en Los Ángeles, todavía tiene horarios de trabajo intensos pero encuentran tiempo el uno para el otro siempre que pueden”, aseveró una fuente citada por People. Al mismo tiempo dijo que la cantante voló a Austin por solo unas horas antes de tener que filmar en Vancouver.

“Sin embargo están haciendo funcionar la relación. Están increíblemente felices cuando están juntos, es como si la distancia los hubiera hecho apreciar aún más la relación. Jennifer sigue hablando efusivamente de lo maravilloso que es Ben. Él la hace muy feliz”, agregó la fuente a la conocida publicación.

Tal como la vida real, su personaje “Kate” en la película Marry me, encuentra el verdadero amor tras una decepción amorosa. Jlo interpreta a una exitosa cantante quien a punto de estrenar un sencillo musical junto a su pareja, el también cantante “Bastian” (Maluma), descubre su infidelidad. En el tráiler del filme que se estrenará en febrero de 2022, ella vestida con un elegante traje de novia aparece en pleno concierto y entre el público se fija en Charlie (Owen Wilson), quien llamó su atención por un peculiar cartel en sus manos: “Marry me”.

En la vida real, Jlo estuvo comprometida con el exbeisbolista y empresario Alex Rodríguez con quien vivió una relación de más cinco años. La entonces pareja aplazó la boda por la pandemia pero a comienzos de 2021 confirmaron el fin de su noviazgo y días después de su compromiso. Pocas semanas después, la cantante fue fotografiada por paparazzis en una escapada romántica con el actor de Hollywood, Ben Affleck, pero fue en su cumpleaños 52 que confirmó el regreso con su exgalán, compartiendo una imagen de ambos en un beso efusivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos