Entretenimiento

La reacción en las redes ante la posible boda de Lyn May

Esto le dijeron sus fanáticos tras anunciar su boda

Lyn May apareció con una nueva muy a su estilo, pues es una de las mejores al momento de crear controversia y alborotar las redes sociales. Ya hace unos meses lo hizo, al anunciar que estaba embarazada de gemelos a pesar de tener 68 años.

Ahora la vedette apareció en sus redes sociales para informar, a sus casi trescientos mil seguidores, que se va a casar. Con un video, la actriz de cine de ficheras mostró el que sería el vestido que escogió para el fabuloso día.

“Me les caso”

“Preparando mi vestuario para mi boda. ¿Cómo ven?”, dijo May en el clip posteado en su cuenta de Instagram. Agregando también un escrito: “Me les caso, señores y señoras. Pendientes para el día y la hora. Se les casa la loba”.

En otro posteo de su perfil, Lyn posó con un magestuoso vestido de boda, en color blanco y sus arreglos elegantes en dorado. “¿Qué les parece mi nuevo look, mis amores?”, escribió la actriz y bailarina bajo la postal.

De inmediato los usuarios de las redes comenzaron a comentar, y a preguntarle quien sería el afortunado: “¿Y con quién? ¿Tiene otro novio o es con Marquitos? Aunque ya no los veo juntos desde que perdió el embarazo”, “Ella no para a nada ni a nadie”, “¡Vas a ser muy feliz!”, “¿Y los gemelos cómo están?”, “Mientras respira nunca es tarde. Bien por ella, es humana y tiene derecho”, son algunos de los mensajes dejados bajo el post de Lyn.

“Si no me acuerdo, no pasó”

A la artista se le relaciona con el cantante Marcos Hernández, mejor conocido por su sobrenombre Markos D1. Quien presuntamente era el padre de los hijos que supuestamente perdió debido a un susto en un avión cuando iba de Mexicali a la Ciudad de México.

“Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y ese zangoloteo del avión”, relató en una entrevista para el matutino Sale el sol. Mientras que Para Suelta la sopa, Hernández contestó acerca de su relación con la artista: En una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México. Entonces no sé qué pasó ahí. Como dice Thalía: ‘No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó’”, dijo entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos