Entretenimiento

Maite Perroni niega embarazo y habla de su atropellado noviazgo

“El día que sea verdad voy a ser la primera en compartirlo, estoy feliz y realizada”, dijo

Maite Perroni

Maite Perroni reapareció en una tienda de moda en Polanco donde fungió como madrina junto a Ela Velden, Joaquín Bondoni y los dueños del lugar, con quienes cortaron el listón inaugural.

La cantante que ha estado en los reflectores por su atropellada relación con el productor de televisión Andrés Tovar, rompió el silencio y aclaró que no fue ella quien provocó su separación cuando estuvo casado con la actriz Claudia Martin.

“Cuando nos vemos en una situación así, es recordar que lo que diga el otro no es lo que realmente eres, tú sabes quién eres, cómo haces las cosas, debes de tener esa confianza en ti, lo que diga el otro habla más de él que de ti, en ese lugar me manifiesto, en ese lugar estoy, me siento muy afortunada, muy feliz de la vida”, dijo Maite a JDS, luego de la apertura de la tienda a la que fue sin su actual pareja.

Además, aclaró que no está embarazada como se publicó en una revista a la que demandó por tanta difamación.

“Es una noticia que el día que sea verdad yo voy a ser la primera en compartirlo con todo ustedes, voy a estar más que feliz de poder decirlo, pero creo que una vez más es una prueba de cómo se comunican tantas cosas sin saber cuál es la verdad”.

Maite Perroni habla de su futuro

Asimismo, indicó que cierra el año mejor que nunca con trabajo, junto a su familia y lo mejor enamorada.

“Me siento muy feliz, contenta, la verdad es que estoy muy realizada, creo que es lo más importante, se manifiesta como tal, creo que no puede ser diferente, lo que el corazón, la mente y el alma se acomoda, cuando las cosas son desde el mismo lugar”, abundó la ex integrante de RBD.

Maite es considera una de las actrices más bellas del medio artístico y sin duda de las más asediadas por lo que no descarta llegar al altar de la mano de su pareja. “Claro en algún momento sí obvio, claro”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos