Entretenimiento

¿Maite Perroni y Andrés Tovar estarían esperando un hijo?

Luego de un mes de haber oficializado su relación, la actriz podría estar a la espera de su primer hijo con el productor.

Maite Perroni

Poco tiempo ha pasado desde que se hizo oficial el polémico noviazgo de Maite Perroni y Andrés Tovar en medio de los fuertes rumores de infidelidad por parte del productor mexicano.

Perroni había sido señalada como la tercera en discordia y de ser la culpable de provocar el divorcio de su actual pareja, pero tanto la actriz como el productor desmintieron estas acusaciones tras oficializar su romance en redes sociales.

Tovar estuvo casado con Claudia Martí, actriz con la que terminó divorciándose hace pocas semanas. Medios locales reseñaron que el motivo por el que la relación llegó a su fin fue porque Martí encontró unas conversaciones de su exesposo con Perroni, confirmando que este le estaba siendo infiel con la exintegrante de RBD.

Maite Perroni y Andrés Tovar decidieron dar el paso en medio de la polémica y anunciaron su noviazgo a través de Instagram el pasado 20 de octubre. Y cuando apenas se cumple un mes de esta noticia, nuevos rumores involucran los nombres de la pareja.

¿Maite Perroni y Andrés Tovar están esperando un hijo?

Ante los rumores de infidelidad y una tercera en discordia, la cereza del pastel sería el embarazo de la actriz Maite Perroni. Según el youtuber Jorgito Carbajal, la protagonista de “El juego de las llaves” estaría esperando su primer hijo con el productor.

Al tratarse de algo que no se puede ocultar por tanto tiempo, el youtuber ha dicho que Perroni y Tovar estarían pensando en anunciar la noticia en los próximos días, e incluso, también aseguró que la mayor urgencia de la pareja fue haber vendido una nota exclusiva sobre el embarazo a una revista para adelantarse a las filtraciones.

Días después de conocerse esta información, el co-locutor de “La Taquilla”, Sebastián de Villafranca, quien es amigo cercano de Andrés Tovar, aseguró que Maite Perroni no está embarazada.

Villafranca dijo durante su programa que Tovar le había confirmado que la información que se estaba difundido en los medios era totalmente falsa.

Hasta el momento la pareja no ha salido a decir ni una sola palabra con respecto a este tema, pero lo cierto es que tarde o temprano tendrán de pronunciarse, sean ciertos o no los rumores del embarazo.

La buena noticia para Maite Perroni

Entre tantos rumores y polémicas, a la vida de la actriz también llegan cosas buenas. Hace poco Perroni firmó un contrato con el servicio de streaming Pantaya, asegurándose varios años de trabajo con la plataforma.

Fue la misma compañía la encargada de dar a conocer la información, detallando que la actriz protagonizará y coproducirá series y películas originales del servicio de streaming.

Era de esperarse que este contrato llegaría luego del éxito que ha logrado Maite en varias series y películas originales de Pantaya que ella ha protagonizado.

“Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, después de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, incluida la oportunidad de ser el portavoz de Pantaya al comienzo de su lanzamiento hace ocho años”, dijo la actriz mediante un comunicado.

La compañía no ofreció detalles sobre la vigencia de este contrato, por lo que se desconocen los años que la actriz mexicana estará trabajando con Pantaya tras llegar a un acuerdo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos