Entretenimiento

Natalia Tellez confesó que fue víctima de acoso por un familiar

El hecho ocurrió en pleno funeral de su madre

Natalia Tellez, quien está a la espera de su primer bebé, estuvo conversando en su programa, trasmitido a través de la señal de Unicable, Netas divinas, acerca de varios aspectos de su vida personal en esta nueva etapa que está viviendo.

Revelando que se siente muy contenta del cariño que le están brindando sus familiares, amigos y seguidores durante su embarazo. Aunque aseguró que aún extraña a su madre, quien falleció cuando ella era muy joven.

Además, en medio del tema de lo que vivió cuando su mamá perdió la vida, recordó una de las experiencias más desagradables que ha tenido que atravesar. Pues confesó que un familiar la acosó en pleno funeral de su madre.

“Es el peor momento”

“En el funeral de mi mamá, que además yo tenía como 15 años, mi abuela me presenta de que al primo lejano de parte de la tía Conchita de Mérida que su no sé qué. Y el escuincle, ni escuincle, era más grande que yo, se quedaba paradito al lado mío todo el tiempo y yo decía ‘no es como que esté rezando, ni tampoco es tan cercano, ni conocía a mi mamá”, relató la también actriz.

Agregó que en medio de los servicios funerarios el primo lejano intentó llegar a algo con ella y le confesó que le gustaba: “Me aplica el ‘eres muy bonita ¿podría tener tu teléfono? Y yo así de ‘Es el funeral de mi mamá, wey, eres hermano, primo lejano, real, así de ‘eres neta. Es el peor momento”, contó.

La conductora se sintió indignada y molesta por el comportamiento de su familiar, pero luego comenzó a bromear con sus compañeras de show diciendo: “Sí le di el teléfono, de hecho anduve con él varios años y como somos primos tuvimos varios hijos con cola de marrano”.

En una pasada edición del programa, Tellez también habló acerca de los drásticos cambios que ha sufrido durante su embarazo, confesando que a lo que menos se acostumbra es a ser tratada como una señora.

“Señora Natalia”

“Como estos hipócritas que llego y les miento la madre y me dicen: ‘Hola, señora Natalia. En el aeropuerto se me cayó un suéter y las señoras así de: ¡Ayúdenla! y yo de, sí tengo brazos, señora”.

Su compañera de programa Consuelo Duval le aconsejó que disfrute de los cuidados y atenciones que otras personas le ofrecen durante esta etapa. Y Natalia contestó: “Me dejo querer, pero ya cuando Consuelo me manda sus stickers de mamá cargando a un bebé y ya en vez de chingarla me da ternura, digo: ‘Estoy al borde del precipicio y voy a mandar piolines que digan buenos días, que tengas una hermosa mañana’ Me da miedo eso”.

Por su parte, Paola Rojas también le recomendó difrutar del proceso. “Va a ser pasajero, cada quien lo vive distinto, pero es tanto y tan profundo el cambio, que si de pronto eres tantito cursi, no quiere decir que vayas a ser rosa para siempre. Yo creo que te transformas y te enriquece, son nuevas facetas de ti que no conocías”, comentó Paola.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos