Entretenimiento

Pablo Montero responde a críticas: “no tengo partido ni bandera más que la música mexicana”

El cantante buscar cerrar la polémica con un comunicado que aboga por la paz y no la guerra.

Pablo Montero decidió utilizar sus redes sociales para aclarar sobre el motivo de su visita a Venezuela para estar en el cumpleaños del polémico presidente, Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela celebró su cumpleaños número 59, en un ceremonia que transmitió por medio de su cuenta de Twitter oficial. En la cual, lo acompañaron varias celebridades, entre ellas el cantante y actor mexicano, Pablo Montero.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del Presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la Humanidad”.

Takis ofrece experiencia instagrameable en el escaparate más tecnológico de la CDMX ]

En la ceremonia que duró aproximadamente una hora y cuarto, Montero, interpretó las canciones de Alma Llanera, El Rey, Las Mañanitas, Moliendo café, Estos celos y Volver, volver.

En dicha transmisión en vivo, Pablo Montero, le regaló su sombrero al mandatario de Venezuela, y le dijo: “Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”.

Pablo Montero responde a las críticas

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”, informó a través de un comunicado en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Tags

Lo Último


Te recomendamos