Entretenimiento

Paris Hilton: así comenzó su lujosa luna de miel

La socialité compartió imágenes de su viaje romántico junto a su esposo, el empresario y Carter Reum.

Paris Hilton Instagram @parishilton

La famosa de los realiry show, Paris Hilton, disfruta de unas lujosas y exóticas vacaciones de luna de miel con el empresario Carter Reum, con quien protagonizó de las bodas más comentadas en 2021. La socialité se ha dispuesto a realizar una “gira mundial de luna de miel” que comenzó en uno de los destinos más paradisíacos: Bora Bora.

En sus redes sociales posó entre las aguas cristalinas del paraje, uno de los favoritos de celebridades incluyendo a una de sus amigas, Kim Kardashian. Ella dio un primer vistazo a su estancia en el lugar, donde además se le unieron sus padres y suegros. La pareja de recién casados se fotografió abrazados, mientras que Carter besaba en la mejilla a la estrella del reality “Cooking with the Paris”.

“Primera parada de nuestra gira mundial de luna de miel, Bora Bora... nadando en los oceános del Pacífico Sur con mi amor”, expresó la famosa en otra de las fotografías donde posó en uno de los botes. La publicación sumó miles de likes y elogios a la también Dj en esta nueva etapa de su vida. También le dedicó algunas palabras a su pareja: “He pasado una vida interesante, pero ver el mundo contigo como tu esposa es mi aventura favorita hasta ahora”.

Hilton y Carter protagonizaron el pasado 11 de noviembre la boda más apoteósica de 2021. La ceremonia se celebró en el exclusivo complejo residencial de Bel Air que perteneció a su abuelo Barron Hilton. Tal como había anunciado, deslumbró con varios vestidos durante y después del matrimonio, uno de ellos diseñado por el famoso Oscar de la Renta.

El evento reunió a varias celebridades de la pareja de famosos, entre estos Justin Bieber, Nicole Ricchie y la infaltable Kim Kardashian, con quien Paris Hilton tuvo una gran amistad de juventud. Ambas tuvieron varios gestos cariñosos en la ceremonia, uno de ellos cuando la estrella de “Keeping up with the Kardashians” ayudó a llevar la larga cola del traje de novia de su amiga.

La heredera del imperio hotelero no se conformó con la lujosa boda en la mansión de Los Ángeles, si no que además llevó a todos sus invitados a un gran parte de atracciones, incluida una emocionante montaña rusa. Ella con un traje cómoda en color rosa fue la protagonista de la fiesta donde además aistieron Demi Lovato, Emma Roberts y Ashley Belson.

Paris y Carter se comprometieron durante la celebración del cumpleaños número 40 de la socialité. El empresario aprovechó la ocasión para entregar el codiciado anillo, una joya exclusiva del artista Jean Dousset, con una piedra central de entre 15 y 20 quilates. La famosa no dudó en dar el “sí” y expresar su emoción por haber encontrado a quien definió como su alma gemela.

“Me siento la chica más afortunada del mundo porque te tengo a tí. Abriste mi corazón de una forma que no existía. Eres la persona más extraordinaria que he conocido. Transformaste mi vida de muchas maneras”, expresó la diva al inversionista que conocieron hace más de 15 años, aunque el verdadero flechazo de Cupido ocurrió en 2019.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último